Davidelfin, diseñador de moda

Que Davidelfin no para quieto es algo que los medios ya nos encargamos de transmitir mes tras mes. ¿Su última propuesta? Un vino riojano en colaboración con las Bodegas Sonsierra. ¿Su nombre? Perfume de Sonsierra, presentado en un impactante envase que lo hace parecer una fragancia (¡con el consiguiente peligro de confusión!). Abajo, mostramos el estupendo spot (en http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DBlhZfNe6704) realizado por Diego y Gorka Postigo con Bimba Bosé de protagonista que presenta esta nueva creación by Davidelfin y, de paso, os contamos todo lo que nos respondió cuando se enfrentó a nuestro cuestionario NODIGAS.

¿En qué trabajas en estos momentos? Preparo mi próxima colección de invierno MMXI titulada Síndrome de Diógenes. Una colaboración con Pull & Bear, Dr. Martens y, por fin, ultimando el interiorismo del hotel Finca de los Arandinos en La Rioja.

¿Con qué prendas y accesorios vas vestido? Boxer y camiseta.

¿Cuál es tu canción del momento? Cherish, de Madonna.

¿Y el libro que estás leyendo? He terminado Intimidad, de Hanif Kureishi y continúo lentamente con De la seducción, de Baudrillard.

¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Los ojos de Julia.

¿Eres fan de alguna serie de televisión en la actualidad? Aida.

¿Qué te gustaría haber inventado? El post-it. Decidir que fuera amarillo.

¿Qué es lo más raro que has visto últimamente? Mucha gente con pelucas de colores por las calles de Madrid.

¿Algún tabú que detestes? El de las palabras. Siempre es más peligroso lo que no se dice.

¿Te gustan los animales? ¿Cuáles? ¿Tienes alguna mascota? Sí: los bambis, delfines rosas, tiburones blancos, leopardos, mantis religiosas, monas de Gibraltar, hormigas, pájaros tropicales en la tele, en dibujo o en foto, ARDILLAS!!!… Y vivo con Ali desde hace 13 años, una bullterrier blanca preciosa y buenísima.

¿Qué hay debajo de tu cama? Nada, alguna pelusilla de vez en cuando.

¿Cómo colaboras en defensa del medio ambiente? Utilizo el transporte público y llevo el pelo cortito para no usar mucha laca.

¿Qué opinas de los políticos? ¿Y de los bancos? Los políticos son una raza, como los taxistas o las peluqueras. Los bancos, no sé… prefiero las cajas fuertes y las bolsas de plástico.

¿Cuál es tu momento del día más creativo? Ninguno en concreto, surge inesperadamente.

¿Quién es tu celebrity preferida? ¿Y alguna a la que no aguantas? Tamara Falcó. ¡Uy! Tengo taaanto aguante…

¿Cuál es tu próximo reto profesional? ¡Mantenerme!

¿Algún sueño urgente por hacer realidad? Desconfío de lo urgente.

¿Algo de lo que arrepentirse? Cada vez que como un menú gigante de Bigmac con patatas normales y fanta de naranja, 9 Mcnuggets con salsa barbacoa, aros de cebolla y 2 hamburguesas con queso de 1 euro.

¿Qué o quién es un icono para ti? Julia Roberts.