La Navidad musical de Burberry

La firma Burberry ha decidido felicitar estas Navidades con un Christmas interactivo que incluye el tema Can´t Complain About Christmas interpretada por Johnny Borrell, el carismático cantante de los, por ahora, disueltos Razorlight. Este modo tan apetecible de felicitar las fiestas forma parte del proyecto Burberry Acoustic, puesto en marcha por la firma british en junio de 2010. La felicitación navideña puede ser enviada por correo electrónico, se puede visualizar a través de iPhone y iPad e incluso se puede compartir a través de Facebook y Twitter con una felicitación personalizada del remitente. Borrell ha donado todos los derechos de ella a la Burberry Foundation, una organización caritativa creada en 2008 por el director creativo Christopher Bailey y Angela Ahrendts que ayuda a los jóvenes más necesitados a potenciar su creatividad.

Para ver el Christmas de Burberry y usarlo como felicitación hay que visitar el siguiente link: http://Holiday.Burberry.com

Agradecimiento especial a Johnny Borrell, que ha donado todos los derechos de esta canción a la Burberry Foundation y otras organizaciones caritativas.