Patricia Nicolás, blogger y diseñadora de joyas

Afincada en Londres, esta española ha conseguido a través de su recomendable blog http://patricianicolaslondon.blogspot.com/  y del blog que realiza para Vogue.es que su visión personal de la moda y de todos sus satélites sea un éxito en la red. Si a esto le añadimos el aplauso unánime que reciben sus diseños de joyas (en www.patricianicolas.com) a nivel internacional, pues ya tenemos a una mujer que, en la actualidad, se codea con lo más cool de la capital inglesa y triunfa gracias a su sorprendente creatividad. La misma que ha usado para responder a nuestro ya popular cuestionario NODIGASICONO.

¿En qué trabajas en estos momentos? En mi nueva colección para el invierno que viene y en una colección especial de anillos preciosa.

¿Con qué prendas y accesorios vas vestido? Me gusta mucho todo lo vintage.

¿Cuál es tu canción del momento? Cualquiera de Phoenix, ¡me encantan!

¿Y el libro que estás leyendo? A la Sombra del Ombú, de Santa Montefiore.

¿Cuál es la última película que has visto en el cine? 127 Horas.

¿Eres fan de alguna serie de televisión en la actualidad? No.

¿Qué es lo más raro que has visto últimamente? Un bolso que era una rata disecada. ¡Un horror!

¿Algún tabú que detestes? Que digan que en Inglaterra está siempre lloviendo y que es aburrida. Londres es muy excitante, la gente es amable… ¡y tampoco llueve tanto!

¿Te gustan los animales? ¿Cuáles? ¿Tienes alguna mascota? No tengo mascota, pero me encantan los conejos. Son monísimos.

¿Qué hay debajo de tu cama? Nada.

¿Cómo colaboras en defensa del medio ambiente? Ahorrando energía y moviéndome en bici.

¿Qué opinas de los políticos? ¿Y de los bancos? Yo trabajé para un banco mucho tiempo. No opino nada especial sobre ellos. Son lugares aburridos donde sólo se habla de dinero y poco más.

¿Cuál es tu momento del día más creativo? Por la mañana, sin duda.

¿Quién es tu celebrity preferida? Mi preferida podría ser Julianne Moore, sin ser guapísima es muy atractiva, algo difícil de encontrar.

¿Cuál es tu próximo reto profesional? Seguir creciendo y aprendiendo día tras día.

¿Algún sueño urgente por hacer realidad? Viajar más.

¿Algo de lo que arrepentirse? No, es mejor no arrepentirse y aprender de los fallos, son lecciones de la vida.

¿Qué o quién es un icono para ti? Alguien en quien te fijas siempre, creo que Kate Moss es el icono de moda más importante en la actualidad.