Eduardo Rivera, diseñador de moda

El futuro de la moda masculina en España pasa, necesariamente, por Eduardo Rivera. Sus trajes son ya famosos por su impecable confección y su más que apetecible estilo. Han pasado muchos años desde que Eduardo comenzará en el la moda junto a su madre, una pionera en nuestro país en lo que a tiendas multimarca se refiere. Ahora, el diseñador de origen madrileño y formación internacional remata su propuesta de sastrería masculina (a tu alcance en www.eduardorivera.es) con la apertura de su primera tienda en la Plaza del Ángel, 4. Y para celebrarlo, nada mejor que conocerle un poco mejor a través de nuestro cuestionario.

¿En qué trabajas en estos momentos? Por un lado estoy con los primeros prototipos de la colección del próximo invierno y, por otro, realizando una colección crucero para esta primavera. Abro mi primera tienda en Madrid en el mes de marzo y ¡no puedo dormir!!! Quiero hacer prendas exclusivas y seriadas para este espacio.

¿Con qué prendas y accesorios vas vestido? Botas, vaquero, camiseta,  y americana.

¿Cuál es tu canción del momento? Success, de Interpol.

¿Y el libro que estás leyendo? Aquelarre, una antología de relatos de terror.

¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Chloe.

¿Eres fan de alguna serie de televisión en la actualidad? True Blood.

¿Qué te gustaría haber inventado? Internet.

¿Qué es lo más raro que has visto últimamente? A mi, esta mañana frente al espejo.

¿Algún tabú que detestes? Muchos, todos los que impliquen no poder hablar de los sentimientos o de ser uno mismo.

¿Te gustan los animales? ¿Cuáles? ¿Tienes alguna mascota? Me gustan en su entorno. Hace poco me ha dado por tener un perro, pero cuando lo comento con mis amigos me dicen: “Edu, tú no”.

¿Qué hay debajo de tu cama? De todo, es un trastero.

¿Cómo colaboras en defensa del medio ambiente? Con lo que esta en mis manos para conservarlo día a día.

¿Qué opinas de los políticos? ¿Y de los bancos? Cuando me levanto pienso en las personas tan generosas que son los políticos trabajando por y para los ciudadanos… cuando me acuesto quiero quemarlos. A los bancos los quemaría desde por la mañana.

¿Cuál es tu momento del día más creativo? Después de hacer el amor. En ese momento aflora todo mi egoísmo y necesito estar solo. Me voy a la ducha y durante 10 minutos tengo las ideas más geniales.

¿Quién es tu celebrity preferida? ¿Y alguna a la que no aguantas? My very best celebrity es Kate Winslet y no aguanto a los guapos/as que son fake.

¿Cuál es tu próximo reto profesional? Como he dicho abro mi primera tienda EDUARDO RIVERA, con colección tanto de hombre como de mujer, en el centro de Madrid este mes de marzo. En Pza. del Ángel, nº4.

¿Algún sueño urgente por hacer realidad? Volver al gimnasio.

¿Algo de lo que arrepentirse? Tanto y nada.

¿Qué o quién es un icono para ti? Me da mucha rabia, pero no tengo icono.