TOP 10 MEJORES VÍDEOS 2014

Un año más ha llegado el momento de mostraros los mejores vídeos musicales según el punto de vista más NODIGASICONO. Este año los artistas destacan por su disparidad a la hora de interpretar unas canciones que recomendamos al cien por cien. Así pues, allá vamos con ellos.

En el puesto 10, el legado visual de la gira mundial que unió de nuevo al dúo Röyksopp con Robyn, con un montaje imparable que deja atónito a cualquiera.

En el puesto 9, Ellie Jackson al frente de La Roux y su homenaje a la estética ochentas llena de colores eléctricos y luces de neón por doquier.

En el puesto 8, el rockero Jack White explotando al máximo las posibilidades del efecto cristal roto y de la presencia de un toro salvaje.

En el puesto 7, la elegante odisea espacial de Metronomy creada por The Creator´s Project en colaboración con la revista alternativa VICE.

En el puesto 6, el inesperado momento coreográfico sexy en plan cachondeo total del trío de pop-rock californiano HAIM.

En el puesto 5, el regreso al modo bailable de la banda británica Kasabian delante de una pantalla gigante de plasma, frente a una cámara fija… y poco más.

En el puesto 4, la cara más noventas de la ya recuperada y ya más centrada Azealia Banks con unos atrevidos estilismos que quitan el hipo.

Llegamos al podium. En el puesto 3, el grupo OK Go con su coreografía a lo Busby Berkeley sobre minimotos made in Japan filmada con drones.

En el puesto 2, el intenso alegato trans de los canadienses Arcade Fire con el joven actor Andrew Garfield de estupendo protagonista.

Y en el puesto 1… la danza contempánea más impactante de los últimos tiempos para que Sia se corone como merecida reina del vídeo musical en 2014. ¡Enhorabuena!