SIEMPREVIVAS, MODA CONCISA Y EXCLUSIVA

En contra de todo pronóstico, desde 2012 defienden un minimalismo artesanal… desde Valencia. Adrián Salvador y Lucas Zaragosí forman el dúo que se esconde tras la firma SIEMPREVIVAS y con su propuesta de moda concisa, escueta ya han conseguido tener puntos de venta en Madrid, Nueva York y Tokio. Para ellos el lema less is more tiene sentido estético y ecológico, un tándem que se respira nada más entrar en su tienda-showroom situada en la céntrica calle Doctor Serrano, 13. Allí reciben a una exclusiva clientela que busca calidad y no cantidad, que huye del tradicional (y divino cuando toca) barroquismo valenciano, que se siente fascinada por el encanto personal y el buen gusto de dos diseñadores con un futuro muy prometedor. Por todo esto y por todo lo que está por venir para Siemprevivas, les he pedido que respondan al nuestro dispar cuestionario con sinceridad. Ahí va el resultado.

Fotos de la colección primavera/verano 2015: www.glamournarcotico.com

¿En qué trabajáis en estos momentos? En la próxima colección de SIEMPREVIVAS para 24fab en Madrid, en el lanzamiento de una nueva marca y en un evento muy especial que estamos organizando para celebrar nuestros 5 años.

¿Con qué prendas y accesorios vais vestidos? Vaqueros y camisas de Uniqlo, americanas de García Madrid y, últimamente, siempre con zapatillas deportivas de Camper.

¿Cuál es vuestra canción del momento? Cualquiera del último disco de Woman’s Hour.

¿Y el libro que estáis leyendo? La guía Wallpaper de Tokio.

¿Cuál es la última película que has visto en el cine? La Isla Mínima. ¡Cuánto hace que no vamos al cine!

¿Sois fans de alguna serie de televisión en la actualidad? Ahora de Cómo Defender a un Asesino y siempre de Anatomía de Grey.

¿Qué os gustaría haber inventado? Los mochis de mango de Sushi Shop.

¿Qué es lo más raro que habéis visto últimamente? Los Maid Café o cafeterías cosplay.

¿Algún tabú que detestéis? Los protocolos.

¿Os gustan los animales? ¿Cuáles? ¿Tenéis alguna mascota? Nos encantan todos los emojis de animales.

¿Qué hay debajo de vuestra cama? Es un tatami, no cabe nada. 🙂

¿Cómo colaboráis en defensa del medio ambiente? Fuera del trabajo persiguiendo a los que tiran basura a la calle. Y en el caso de nuestra marca, desde el principio hemos llevado a cabo producciones pequeñas muy responsables y sostenibles.

¿Qué opináis de los políticos? ¿Y de los bancos? De los primeros que son los que menos favorecen el crecimiento de la marca España y de los segundos más de lo mismo.

¿Cuál es vuestro momento del día más creativo? A todas horas, no podemos parar de crear.

¿Quién es vuestra celebrity preferida? Nos encanta Macarena García, nos gustó muchísimo en la obra La Llamada. Ojalá lea esto y nos diga que se muere por conocernos.

¿Cuál es vuestro próximo reto profesional? Hacer lo que nos gusta y que cada vez le guste a más gente.

¿Algún sueño urgente por hacer realidad? Volver a Tokio dentro de unos días.

¿Algo de lo que arrepentirse? De vivir tan deprisa.

¿Qué o quién es un icono para vosotros? Todas las personas que nos inspiran en nuestro día a día.