TOP 25 INSIDERS DE LA MODA Y SUS MASCOTAS

Ya sabemos que muchos celebrities del cine, la música o la televisión tienen mascota gracias a los paseos que les dan por la calle o a las fotos que suben a Instagram con ellas. Pero… ¿las tienen también los insiders de la moda? Pues sí. Diseñadores, modelos, estilistas… comparten su vida con perros, gatos y conejos que, en algunos casos, se han convertido en protagonistas de campañas para firmas importantes o de fructíferas colecciones de accesorios y a veces tienen, cómo no, sus propias y exitosas cuentas en las redes sociales. A continuación, os presento las mascotas que pertenecen a influyentes y poderosos profesionales de la moda en un top 25 lleno de buen rollo para animalistas como yo y como quizás tú.

25. STEPHEN KARAN

Acaba de retirarse de la primera línea de la moda, pero Donna Karan sigue al frente de su proyecto benéfico Urban Zen y a su lado está su inseparable labrador color chocolate Stephen, Steph para los que le conocen de cerca. No es nada mediático, pero su belleza bien merece un puesto en esta lista. ¿O no?

donna karan stephen

24. TANK Y BAMBI FORMICHETTI

El estilista y director artístico de Diesel, Nicola Formichetti, es el dueño de dos preciosos Spitz japoneses llamados Tank y Bambi. Su cuenta en Twitter es @tanknbambi y tiene mucho éxito gracias a fotos que el propio Nicola les hace o por ejemplo… ¡Terry Richardson!

1-tank-bambi-nicola-formichetti-terry-richardson1

23. CHARLIE HART

La modelo australiana afincada en Nueva York Jessica Hart es adicta a pasear su Yorkshire Terrier Charlie por el East Village para que, de paso, le hagan muchas fotos a sus street styles. Y cuando va a desfilar a París, también se lo lleva de acompañante y compañero de habitación en el hotel.

Jessica-Hart-relaxed-her-dog-her-Paris-hotel-room

22. GASPAR HERRERA

La diseñadora Carolina Herrera está tan unida a su perro de lanas Gaspar que incluso ha creado una línea de bolsos de piel con su nombre y un diseño inspirado en él que es todo un éxito de ventas.

542b10158057d_-_flipbook_day-lg

21. LOLA AMBROSIO

A la modelo brasileña Alessandra Ambrosio le encanta sacar a pasear a su Maltés Lola, una pequeña perrita que muchas veces forma parte del street style de la su dueña y se atreve incluso a subirse a su bicicleta para posar así de bien en su cesta.

Alessandra-Ambrosio-teacup-Maltese-Lola

20. CHOVY V

Otra modelo, esta vez de origen ruso y llamada Anne V, siente gran devoción por su perro de raza japonesa Akita Inu llamado Anchovy (Chovy para los amigos). Normalmente le acompaña a los sets de trabajo y aparece en las cuentas sociales de su dueña muy, muy a menudo.

Anne-V-Chovy

19. MILO Y LUNA SWANEPOEL

Y seguimos con las modelos, le toca el turno al ángel de Victoria´s Secret Candice Swanepoel, dueña de dos Jack Russell llamados Milo y Luna. Cuando los pasea por Nueva York paraliza el tráfico y en su cuenta de Instagram la parejita da mucho juego.

Candice-Swanepoel-Jack-Russell-Milo y Luna

18. EMMA PUGLISI

El papá de la perra mestiza Emma es el diseñador siciliano Fausto Puglisi, también director creativo de Ungaro. Emma es toda una dama discreta que no aparece por la redes sociales, ella ya no está para esas cosas porque tiene cierta edad.

faustopuglisiemma

17. RU ENNINFUL

El director creativo de la revista W Edward Enninful, considerado el tercer mejor estilista de moda del mundo, es muy feliz junto a la estupenda Ru, una estilizada Boston Terrier que duerme en su camita con mantitas de cachemir de Louis Vuitton.

mrssizzle

16. LUPO CAVALLI

Un diseñador legendario como Roberto Cavalli necesitaba un perro a su lado que tuviera una presencia imponente y, por eso, su pastor alemán Lupo es perfecto. En su casa de color cambiante que tiene en Florencia es el dueño del sofá. A ver quién le lleva la contraria.

roberto-cavalli-with-lupo-2

15. MR. BUTLER PALERMO

La it girl más poderosa del mundo, Olivia Palermo, es bien conocida por pasear y pasear a su pequeño perro Maltés Mr. Butler. Su pelo es siempre muy fluffy y su colección de ropa para el invierno es la envidia de todo su selecto vecindario en Nueva York.

oliviamr.butler

14. MILTON, MOLLY, MARGOT, MAUDE Y MONTY GARAVANI

Los cinco carlinos del diseñador ya retirado Valentino Garavani le acompañan a todas partes y han protagonizado campañas y editoriales de moda en las revistas más prestigiosas.

valentinopugs

13. FRANKIE KERR

Otro Yorkshire terrier en la lista que es fotografiado por la calle continuamente. Su dueña es la modelo Miranda Kerr y su nombre es Frankie. Andando o en los brazos de ella parece muy adorable, pero… se rumorea que tiene mucho carácter y es muy protector con la australiana.

post-56515-0-79760600-1345719904

12. AUDREY VERSACE

La diseñadora Donatella Versace convive en Milán con una Jack Russell Terrier llamada Audrey que ya tiene cierta edad y, por ello, se merece una silla del siglo XVIII tapizada con terciopelo para el shooting y recibe tratamientos de belleza diarios. ¡Así es su dolce vita!

donatella audrey

11. LUA BÜNDCHEN

La modelo brasileña Gisele Bündchen ha criado a los dos hijos que tiene con Tom Brady bajo la atenta mirada y la compañía maternal de Lua, una Pit Bull que incluso ha protagonizado un fashion film junto a Brady para la firma de calzado UGG.

gisele lua

10. PUMPKIN CODDINGTON

La estilista más poderosa e influyente del mundo a través de Vogue America, Grace Coddington, es una eterna amante de los gatos. De entre todos los que tiene destaca Pumpkin, protagonista de las ilustraciones que Coddington realizó para sus bolsos de la firma Balenciaga.

grace coddington pumpkin

9. JOE KLOSS

Lo de que casi todas las modelos elijan un Yorkshire Terrier como mascota debe ser una tendencia. El de Karlie Kloss se llama Joe y no sabemos si le dejan formar parte también de la pandilla de amigas que capitanea la buena amiga de su madre Taylor Swift.

Karlie-Kloss-her-terrier-Joe

8. ANGUS E INDIA FORD

El diseñador Tom Ford, y su pareja Richard Buckley, viven con dos preciosos Smooth Fox Terriers llamados Angus e India que participaron en su film A Single Man y también han posado con él ante la cámara de Terry Richardson para la revista i-D. ¿Alguien da más?

tom ford angus and india

7. DOLLY CAMPBELL

Desde pequeña la modelo Edie Campbell ha practicado equitación, por eso no es extraño que su mascota sea un maravilloso caballo hembra llamado Dolly. Con ella protagoniza una de las cuentas de Instagram más seguidas en la actualidad.

edie-campbell-horse-instagrams-01

6. BOOTS UPTON

¡Por fin! Una modelo que se anima con una raza de perro que no sea un Yorkshire. Kate Upton siempre viaja con Boots, por eso necesita alojarse en hoteles que tengan room service para perros que, además, están a dieta continua como ella.

kate upton boots

5. BAT GRAND

Atención al conejito con las orejas caídas de la estilista todopoderosa Katie Grand. Ya ha sido fotografiado por Sølve Sundsbø y junto a modelos como Jessica Stam, Lily Donaldson y Kendall Jenner en el backstage de importantes producciones de moda.

955785-1_og_gallery

4. DREAM Y KODIAK WEBER

De sobra es conocida la pasión del fotógrafo Bruce Weber por los perros labrador y por usarlos en sus imágenes para la moda. La pareja formada por Dream y Kodiak ya han protagonizado campañas de publicidad y son la inspiración para Shinola, la línea de accesorios para perros que Weber ha puesto en marcha.

485254ad99ea

3. CECIL DELEVINGE

Otro conejito se ha colado en los puestos más altos de esta lista y su dueña es la modelo y actriz Cara Delevingne. Protagonizó un fashion film para Topshop y aparece día sí, día no en la cuenta de Instagram de Delevingne, toda una experta en el manejo de las redes sociales.

cecil_delevingne_8552_544x

2. NEVILLE JACOBS

Este Bull Terrier es propiedad de Marc Jacobs y su enorme personalidad le ha convertido en un top dog model muy solicitado. Otra de sus virtudes es lo cariñoso que es con todo el mundo y lo bien que posa aunque le pongan accesorios encima, porque… ¡le encanta! Con un padre así… no es de extrañar. Y tampoco es raro que tenga 160.000 seguidores en su propia cuenta de Instagram.

REVIEW_BOOKMARC_INSTYLE

1. CHOUPETTE LAGERFELD

Karl Lagerfeld es el dueño y “manager” de la gata Choupette, una máquina de hacer dinero si tenemos en cuenta sus editoriales para Vogue, V Magazine o W, su línea de cosmética para su Shu Uemura, su posado para el calendario de coches Vauxhall Corsa y su propia colección de complementos. En total, recaudó… ¡3 millones de euros! Su cuenta de Twitter tiene 48.400 seguidores y la de Instagram 69.300. Siempre viaja en primera clase y tiene su propio libro, Choupette: the Private Life of a High-Flying Fashion Cat, en el que se detalla cuán consentida es por Lagerfeld y por las tres niñeras que cuidan de ella en París.

421172009240231936