BLACK FRIDAY: 10 FIRMAS DE MODA A PERSEGUIR

La costumbre anglosajona del Black Friday (como ya ha ocurrido con la celebración de Halloween) se ha extendido también por España. Al menos en el ámbito de la moda. La invitación a practicar el shopping físico u online rebajado durante el último viernes de teniendo en cuenta lo cercanas que están las Navidades y sus consabidos regalos es muy, muy apetecible. Por eso, ahí van 10 firmas de moda que nos encantan en NODIGASICONO y que ofrecen descuentos muy interesantes que hay que aprovechar sí o sí este viernes o a lo largo de todo el fin de semana.

10. AMERICAN APPAREL

El hecho de que esta firma haya anunciado su bancarrota no es excusa para ofrecer un 50% de descuento desde el viernes 27 hasta el domingo 29 en artículos seleccionados usando el código TKITOFF. Y si se es miembro de su LeClub… entonces se puede disfrutar de un 40% en todo.

american

9. URBAN OUTFITTERS

En el bazar de moda, belleza, decoración y objetos inusuales de este paraíso hipster para el Black Friday se pueden encontrar descuentos de hasta el 50%. ¿Su criterio de selección? Cómo no, el más absoluto e inesperado eclecticismo.

no-pants-urban-outfitters-2014-03

8. COS 

¿Eres fan del estilo nórdico en la moda? Pues esta firma, aunque por ahora no lo anuncia en su minimalista web, aplica un 20% de descuento a todas sus prendas de excelente punto (que siempre hay que lavar a mano, recordad) durante el Black Friday su posterior fin de semana.

COS-deFUZEMAGAZINE3-1024x768

7. OYSHO

La cara más lencera y comfy del universo Inditex ofrece a sus clientas un 20% de descuento en todos sus productos solo durante el Black Friday y, además, cualquier gasto de envío estándar es gratis si la compra se realiza online.

oysho

6. PEPE JEANS

Una de las firmas de casualwear más deseadas apuesta por un descuento de 30 euros por compras superiores a 100 euros y de 50 euros por compras de más de 150 de viernes a domingo.

Pepe-Jeans-FW15-Campaign_fy5

5. TOPSHOP

La firma reina del low cost británico ha decidido aplicar descuentos del 30 y 50% en una extensa selección de productos. ¿Dónde? En sus tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella, y a través de su tienda online, donde todos los gastos de envío para cualquier pedido son gratuitos.

Gigi_Hadid_for_Topshop_fall_2015_campaign2

4. MR. BOHO

Nuestra firma de gafas de sol y accesorios made in Spain favorita ofrece un interesante descuento del 25% del 27 al 30 de noviembre, solo a través de su tienda online.

650_1200

3. DOLORES PROMESAS

Otra insigne y exitosa firma española se apunta al Black Friday y ofrece un 25% de descuento en todas sus colecciones del 26 al 29 de noviembre. A través de sus tiendas o de su divertida web online.

Dolores-Promesas-OI-2015-2016-lookbook

2. H&M

El gigante sueco de la moda ofrece durante el Black Friday un 15% de descuento para compras superiores a 30 euros, un 20% para las que sumen más de 40 euros y un 25% menos para las que sobrepasen los 50 euros. En la tienda online la promoción durará desde el viernes 27 al domingo 29 y habrá un 50% de descuento en productos seleccionados en todas las colecciones.

LARA_STONE_HM_FALL_2015_CAMPAIGN03

1. ASOS

La firma de moda easy-to-wear online más poderosa propone un 20% de descuento en todo usando el código CYBER desde el jueves 26 al martes 1 de noviembre a las 9 de la mañana.

asos_sum_photo-700x550