¿CÓMO ES LA NUEVA BELLEZA MADE IN KOREA?

Se avecina un gran cambio en cuanto a cosmética se refiere y no es de extrañar que haya que mirar hacia Asia, y más en concreto hacia Corea, para conocer las novedades que vienen de la mano de Sephora, novedades que prometen revolucionar el cuidado de la piel en Occidente. La fascinación asiática por las pieles perfectas es un hecho y, por ello, esta cadena dedicada a la belleza nos acerca al país asiático trayéndonos cinco marcas made in Korea especializadas en el cuidado facial. Cada una de éstas ofrece una amplia gama de productos a precios asequibles, en las que se aprecia no solo la calidad ya mencionada, sino también la pasión por los ingredientes naturales, como plantas y frutas. Son productos que, además, entran por la vista puesto que siguen la tendencia kawaii, presentándose con envases o diseños que, como este mismo adjetivo se podría traducir, son muy “monos”. Echad un vistazo a las novedades coreanas que os trae Sephora e id eligiendo cuál es el producto que mejor se adapta a vuestro tipo de piel.

1. TONY MOLY

Esta marca ofrece en sus divertidos envases una gran variedad de opciones a partir de productos naturales como la yema de huevo, el bambú, la baba de caracol o diversas frutas. Por un lado, nos trae la gama Egg Pore, compuesta por tres productos: un exfoliante con efecto calor, para acabar con poros y espinillas; una mascarilla refrescante con textura de crema batida, para acabar con los poros; y un bálsamo alisante y matificante, que funciona como base de maquillaje. Por otro lado, la gama Panda, a base de bambú, que ofrece una crema de manos, una máscara de noche con textura gel descongestionante o un stick muy refrescante para el contorno de ojos. Además de estas dos gamas también proponen máscaras faciales de caracol y bálsamos labiales con sabor a frutas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2. SKIN79

Esta firma nos trae distintas mascarillas faciales que, además de tener cada una un divertido dibujo, combinan distintas plantas y frutas para crear un producto que se adecue a cada tipo de piel. Desde irritaciones a manchas en la piel, pasando por las pieles secas, cada una de estas mascarillas ofrece unas propiedades únicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

3. KLAIRS

Una firma que se especializa en buscar ingredientes y materiales que respeten las pieles sensibles, dándoles un aspecto sano y radiante. Por eso, rechazando cualquier ingrediente que pueda causar irritación o alergias, sus productos son perfectos para todo tipo de pieles, incluso para las más atópicas. Entre ellos hay un desmaquillante, un limpiador o su topseller: la BB Cream Illuminating Supple Blemish.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

4. ETTANG

Una propuesta que se caracteriza por crear cosméticos beneficiosos tanto para el medio ambiente como para el ser humano, siendo los ingredientes lo más importante y no tanto sus envases.  Así nacieron las Cup Masks, un producto en un práctico formato, perfecto para aplicarse uniformemente. Hay hasta diez tipos de mascarillas diferentes, cada una con distintos ingredientes y propiedades, pensadas para aportar beneficios a todo tipo de pieles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

5. ERBORIAN

Esta marca busca ayudar a conseguir el cutis perfecto y por eso desde hace años es aclamada por sus BB Creams. Sephora destaca, entre otras, su Liquid BB Cream y su 0.90 Touch Au Ginseng, y además nos trae su gama Bamboo, una recarga de hidratación para la piel en tres productos: la mascarilla Bamboo Waterlock, el Bamboo Crème Frappèe y el gel contorno de ojos Sève de Bamboo Eye.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6. DR. JART +

Una firma que presenta una selección de mascarillas para cubrir todas las necesidades de la piel del rostro. Son fáciles de usar  y de muy rápida absorción. Todas ellas se se inspiran en la expresión coreana por excelencia: “pali, pali” (que significa “rápido, rápido”). Han sido creadas tras tres años de investigación en el prestigioso laboratorio de los doctores Jung y Lee JinWook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.