TOP 10 APPS PARA EL SHOPPING DE MODA Y BELLEZA

El shopping online es un hábito que está ya más que asumido en nuestras cotidianas vidas inmersas en la vorágine de la sociedad occidental. Sin embargo, darle al click para comprar moda o belleza a través de la red es, a la vez, todo un reto para aquell@s que no controlan muy bien el ámbito digital. Por eso en NODIGASICONO hemos realizado (tras un duro proceso de síntesis y eliminación) un TOP 10 con las aplicaciones que mejor funcionan mundialmente para llevar a cabo compras online. Con ellas en el móvil ya no hay excusa para echarse atrás ante un tipo de shopping que, en la actualidad, genera los mayores beneficios. Todas están disponibles a través de iTunes y Google Play.

10. IPSY

Iniciciada por la beauty vlogger Michelle Phan, es una app que, a través de una subscripción llamada Glam Bag, recomienda a sus usuarios cinco productos de belleza que valen 10 dólares. La app también ofrece reviews de muchos productos y beauty tips.

9. PERFECT365

Es una app virtual de makeup seguida por más de 80 millones de usuarios. Les deja usar todo tipo de elementos para crear el maquillaje deseado sobre sus rostros y luego les indica qué productos convienen más para conseguirlo en la realidad.

8. STYLE SEAT

Es la mejor app para organizar citas en todo tipo de centros de belleza para hombre y mujer. Y, cómo no, para después encargarse de recordarlas y de este modo no dejar de cuidarse por fuera en ningún momento… que el tiempo pasa inexorable.

7. BOOKSY

Es similar a la anterior, pero añade más servicios de belleza como centros de masaje, de tatuajes, de entrenamiento, de yoga… Con esta app eliges tus favoritos, chequeas su disponibilidad en tiempo real y comparas sus precios y horarios.

6. WISH

Desde 2011 su slogan es Shopping Made Fun. A través de esta app se puede acceder a exclusivas ofertas sobre productos de moda, belleza y electrónica que suelen ser los favoritos de un grupo social llamado… millennials.

5. KOHL´S

Su app abarca una cantidad de productos infinita y, a través de ella, se pueden activar las alertas de ofertas especiales, se pueden conseguir recompensas por usuario y se puede escanear productos para averiguar en qué tiendas se encuentran a disposición real y rebajada.

4. OFFERUP

Se trata de un marketplace parecido a eBay, pero su imagen es mucho más user-friendly y su scroll es peligrosamente adictivo. Incluye además reviews de usuarios y una completa oferta de alertas para personalizar al máximo el uso de esta app.

3. LETGO

Ante vosotros otra app con forma de marketplace en el que vender y comprar productos de segunda mano. Su punto fuerte es que usa inteligencia artificial (como lo leeis) para etiquetar y hace listados de productos que se ajustan automáticamente a los deseos del usuario.

2. EBAY

Aunque su app ofrezca los mismos productos que se pueden encontrar en su web, lo que interesa de ella es su gran capacidad para notificar cuándo una subasta está cerca de terminar o cómo van las pujas por productos en los que tengáis especial interés.

1. AMAZON

Amazon es un universo tan amplio que, a veces, a los fashion and beauty lovers les produce vértigo o, simplemente, no les parece cool. Sin embargo, a través de su app es sencillísimo enterarse de estupendas ofertas en moda y belleza con un sistema de alertas muy completo. Con él, comprar a precios fantásticos es algo instantáneo.