¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE THE LUNCH BAG?

Sigo con mi intención de descubrir al gran público propuestas de moda made in Spain que destacan por su gran personalidad propia. Y le toca el turno a una firma llamada The Lunch Bag tras la cual… se esconde la estilista y asesora de moda Mapi Sanz. Su propia experiencia laboral fue la que le abrió los ojos para crear un primer bolso que pudiera hacerse más grande o más pequeño, según lo que se quisiera llevar dentro. Así nació el Lunch bag, creado en suave y elegante napa anoubuckada y diseñado para triunfar tanto de día como de noche. Su éxito comercial instantáneo ha permitido que Mapi haya ampliado su propuesta con el Paper bag, el Boho bag, el Shoulder bag y el Belt bag, consiguiendo que su personal estilo permanezca intacto. Para celebrarlo y animarle a que continúe dándonos gratas sorpresas en la moda, le hemos pedido que responda a nuestro cuestionario del modo más divertido posible. Ahí va el resultado.

¿En qué trabajas en estos momentos? En estos momentos estoy trabajando en mi colección. Completamente volcada en nuevos modelos, haciendo una restructuración interna y la verdad… es complicado

¿Con qué prendas y accesorios vas vestida? Voy vestida con un vestido largo de cuadros rojo y negro de & Other Stories y llevo una nueva cartera de The Lunch Bag. También llevo un jersey de cuello alto de American Vintage, mocasines blancos de Proenza Schouler, reloj Panthère de cartier, dos sellos (uno de cuando tomé la comunión y otro de mi abuela) y una pulsera dorada rígida de mi madre. ¡Ah! Y un abrigo rojo de Sandro.

¿Cuál es tu canción del momento? Todo Se Transforma, de Jorge Dressler

¿Y el libro que estás leyendo? El Ministerio de la Felicidad Suprema, de Arundhati Roy

¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Ni me acuerdo…

¿Eres fan de alguna serie de televisión en la actualidad? ¡No veo la tele!

¿Qué te gustaría haber inventado? Los cubitos de hielo.

¿Qué es lo más raro que has visto últimamente? Tantas cosas… soy especialista en efectos paranormales, ahora mismo me daría para escribir un libro.

¿Alguna manía que confesar? No soporto ver bolsos en el suelo.

¿Te gustan los animales? Me encantan ¿Cuáles? Adoro a los perros. ¿Tienes alguna mascota? Sí, un bulldog inglés que se llama Beltrán.

¿Qué hay debajo de tu cama? Zapatos, zapatos y zapatos.

¿Cómo colaboras en defensa del medio ambiente? El packaging de The Lunch Bag es de papel reciclado y mi ropa la cambio por vales descuento en las tiendas.

¿Qué opinas de los políticos? Son todos más o menos iguales. ¿Y de los bancos? Los bancos me encantan, un negocio muy bien montado…

¿Cuál es tu momento del día más creativo? No tengo momento, son tan solo instantes muy creativos.

¿Quién es tu celebrity preferida? Diane Kruger. ¿Y alguna a la que no aguantas? ¡A muchas!

¿Cuál es tu próximo reto profesional? Un proyecto de decoración.

¿Algún sueño urgente por hacer realidad? Que The Lunch Bag traspase fronteras.

¿Algo de lo que arrepentirse? Arrepentirse… nunca.

¿Qué o quién es un icono para ti? Mi madre, por su tenacidad, templanza y saber estar.