SORTEO DEL MES CON… SLOGGI

¡SORTEO FINALIZADO!!! Hay una innovadora firma de underwear para mujer y hombre que os hará replantearos todo lo que conocéis hasta ahora sobre la comodidad. Se llama SLOGGI y, esta primavera, lanza su nueva línea S by sloggi, rediseñando antiguas ideas de ropa interior premium con sedas y encajes para que comodidad y sensualidad sean compatibles. Esta propuesta para mujer está formada por dos colecciones: SerenitySilhouette.

La primera está confeccionada con tejido MicroModal / Lycra suave y resistente al pilling, que controla la humedad perfectamente. La funcionalidad y el estilo característicos de esta serie quedan reflejados en sofisticados tirantes, bordados y copas ComfyCups de tecnología FlexiMesh® revestidas con estampados geométricos.

La segunda está fabricada con el tejido ultra-fino y de secado rápido HyperMicro, cuenta con inserciones de encaje geométrico súper suave, tirantes espaguetti que decoran la espalda y copas Spacer de extrema ligereza. Gracias a sus acabados en termosellado, esta serie de uso diario permite una invisibillidad perfecta bajo la piel.

S by sloggi disipa el mito de que comfort y elegancia no son compatibles y sitúa la comodidad como parte imprescindible de un nuevo concepto premium. Para celebrar esta gran idea, sorteamos UN CONJUNTO DE DOS PIEZAS PARA MUJER SILHOUETTE DE S BY SLOGGI. Para participar visitad la página de FACEBOOK NODIGASICONO y seguid las instrucciones del post sobre este sorteo. ¡Suerte!!!