¡BIENVENIDA AL CLUB TROPICANA! GRACIAS AL MAKEUP MÁS EXÓTICO DE PRIMARK

La poderosa firma PRIMARK continúa ampliando su propuesta de belleza con colecciones que son… irresistibles. Ya estamos en verano y es hora de dar rienda suelta al makeup más colorista y atrevido del año; para ello, nada mejor que apostar por su nueva colección TROPICS, todo un homenaje a la naturaleza tropical como inspiración para conseguir beauty looks exóticos y muy, muy sensuales.

Para los labios que pidan un extra de color CUPID’S KISS es la elección ideal: un dúo compuesto por un pintalabios líquido y un topper con acabado metalizado; en dos tonos tropicales (uno mate y otro tornasolado) que pueden usarse individualmente o combinados para un resultado casi holográfico. Si lo que buscas es intensificar tu look, opta por la línea de pintalabios MATTE LIPSTICK, que incluye cuatro labiales en tonos rosados y rojos que se adaptan a diferentes tonos de piel; no resecan y son tamaño mini, por lo que son fáciles de llevar día y noche, de la playa a la discoteca. Y si no eres tan atrevida y prefieres algo más soft… prueba el dúo KISS AND BLUSH, una barra colorete/pintalabios con dos tonos intercambiables para un aspecto radiante al instante.

Para que los ojos se iluminen en la oscuridad de la noche, no te pierdas la sombra AQUA TONIC, un trío metálico con base, color y purpurina para conseguir una mirada espectacular, sexy y llena de luz. Tampoco pueden faltarte tonos azules, como el océano, o el naranja, que representa la puesta de sol. Pero… ya que estamos, ¿por qué no mezclar varios tonos en un mismo makeup? La EYESHADOW PALETTE incluye 9 sombras con colores para poder hacerlo y triunfar. Combínalas con cualquiera de los colores del EYELINER ELECTRIC EYES (en morado, azul y dorado) para enmarcar aún más la mirada y convertirla en un auténtico deseo tropical.

Y, por último, lleva tu look tropical a otro nivel aplicando los coloretes bronceadores SOLAR BRONZER y MINERAL GLOW BAKED BRONZER & BLUSHER, altamente pigmentados con un acabado resplandeciente. ¿Estás preparada para dejarte llevar por la propuesta de makeup más arrebatadora del verano 2018 y sentirte inmersa en el ambiente del club Tropicana?