VANS X MARVEL = CÁPSULA CON SUPERPODERES

Dos poderosas fuerzas se han unido para que cómic y moda formen un tándem imbatible. La firma VANS y la empresa MARVEL colaboran y rinden homenaje a todo un universo de famosos superhéroes. La legión de seguidores de esta legendaria franquicia podrán vestirse con una colección cápsula de zapatillas, ropa y complementos dedicada a Spiderman, Hulk, la Viuda Negra, Deadpool, Los Vengadores y muchos más.

En la colección Vans x Marvel, obviamente, destaca una selección de calzado inspirada en The Avengers. Representando al grupo de superhéroes, un modelo especial de Old Skool, diseñado para representar a cada uno de los miembros de este equipo de estrellas. La puntera está acabada en ante de color azul intenso que representa al Capitán América y el talón luce el dibujo de su escudo. La lengüeta tiene un nuevo diseño que imita una pieza de la armadura de tecnología avanzada de Iron Man. La icónica Sidestripe de Vans toma la forma de ala de cuero plateada, que simboliza al todopoderoso Thor. Las Old Skool están acabadas con suela verde con ribete violeta como símbolo del poderosísimo Hulk. Las Authentic presentan una estética más sutil, mostrando a los otros superhéroes Marvel, como Pantera Negra, la Viuda Negra y Spiderman en un estampado allover a juego con una gama de ropa y accesorios como gorros, calcetines y camisetas para hombre. Y para mujer, se ha creado un estampado Checkerboard exclusivo, inspirado en cada uno de Los Vengadores.

Esto solo es una parte del despliegue que VANS ha realizado con la colaboración de Marvel. Una oportunidad que, sin duda, la firma ha sabido aprovechar al máximo, impregnando su estilo skater con detalles de cómic que son realmente acertados. A continuación, os muestro una selección de productos. Estad atentos a las redes sociales de VANS para saber exactamente cuándo se pondrá a la venta esta colección en edición limitada.