10 TRATAMIENTOS PARA REVITALIZAR EL CONTORNO DE TUS OJOS

¿Cuál es la parte de la cara que más sufre con el paso del tiempo? Toda la zona que rodea tus ojos, ¡con los que pestañeas unas 28.000 veces al día! Por eso es muy importante que le prestes una atención especial con productos que directamente actúen sobre ella. A continuación, te recomendamos diez tratamientos para el contorno cutáneo de los ojos y te explicamos por qué con ellos obtendrás muy buenos resultados y para qué problemas están indicados. ¡Ahí van!

THE EYE CONCENTRATE de LA MER

Una crema acondicionadora superlight que incluye un aplicador con el que puedes masajear la zona en cuestión. Usa su punta de metal frío desde la esquina interior de los ojos hacia afuera para calmar su posible hinchazón.

EYE EXPRESS RADIANCE ICE CUBES de ANNE SEMONIN

Estos cubos inteligentes usan crioterapia para refresacar los ojos cansados. Guárdalos en el congelador durante al menos tres horas antes de usarlos, retira el packaging y pasa el cubo suavemente por el contorno de los ojos. Su temperatura de congelación reafirma la piel y ayuda a eliminar las toxinas.

SPF15 PERPETUAL RADIANCE EYE GLOW + ILLUMINATOR de SOLEIL TOUJOURS

Al contrario que la creencia popular, las ojeras no aparecen por falta de sueño, sino por un exceso de melanina que se produce por el daño solar y el frotamiento habitual de los ojos. Esta crema iluminadora es rica en antioxidantes y contiene un factor de protección SPF15. Además, sus péptidos ayudan a restaurar la elasticidad.

ADVANCED NIGHT REPAIR EYE CONCENTRATE MATRIX de ESTÉE LAUDER

Este suero liviano ataca todos los problemas de los ojos: hinchazón, ojeras y sequedad de piel. La piel de alrededor del ojo no produce aceites naturales, por lo que una crema con aceite hialurónico la hidrata profundamente… de noche y de día.

SKINCARE SPECTRALITE EYECARE PRO de DR. DENNIS

Las líneas finas, arrugas y patas de gallo se reducen con 72 luces LED que penetran en la piel para estimular la piel de colágeno. Úsalas durante dos semanas, tres minutos por día, para obtener buenos resultados.

RESTORATIVE TECHSTILE EYE MASQUE de NANNETTE DE GASPÉ

Esta máscara de hoja seca se envuelve alrededor de tus ojos, tratando también las sienes y la zona de alrededor de las cejas. Su fórmula sin agua con un 87% de ingredientes activos hidrata muchísimo la piel.

SUPREMŸA EYES AT NIGHT: THE SUPREME ANTI-AGING EYE SERUM de SISLEY PARIS

La tecnología inteligente de este suero funciona en tu piel durante 12 horas y sus ingredientes botánicos activos mejoran la regeneración celular nocturna de la piel.

ABSOLUTE ANTI-AGING EYE OIL de UMA

Usar aceite alrededor de los ojos te puede sonar arriesgado… pero éste es orgánico, ultraligero y penetra de inmediato en la piel. Con incienso, eucalipto aclarante y rosa hidratante, es especialmente indicado para pieles muy secas, nunca para las muy sensibles.

THE CURE SHEER EYE CREAM & CONCEALER de NATURA BISSÉ

Este producto multifuncional actúa como crema antienvejecimiento y como corrector. Es, a la vez, una base ligera y un serum que ilumina e hidrata tu zona ocular de un modo muy efectivo.

AQUASOURCE TOTAL EYE REVITALIZER de BIOTHERM

Un auténtico flash para despertar tus ojos y darles un aspecto revitalizado. Formulado con todos los agentes hidratantes de Aquasource y enriquecido con una combinación especial de efecto frío, anti-bolsas, anti-ojeras y luminosidad inmediata, proporciona un efecto frío instantáneo una sensación de frescor a los ojos.