COMME DES GARÇONS CUMPLE 40 AÑOS Y SE APUNTA A LA LOGOMANÍA

En una década que ha recuperado los logos como tendencia masiva… no es extraño que una firma como COMME DES GARÇONS se quede al margen de su éxito comercial. Este legendario nombre de la moda avantgarde fundado por la iconoclasta Rei Kawakubo ha decidido lanzar una nueva línea llamada CDG para celebrar su 40 aniversario y de paso, a través de ella, proponer una serie de prendas de estilo deportivo con su logo como protagonista.

Por una vez, Comme Des Garçons deja a un lado su austero minimalismo o su radical deconstrucción en los diseños para demostrar que también tiene algo que decir en el ámbito del branding. Destinada a un público más joven (con un precio más accesible), esta colección cápsula se estrena con sudaderas, cazadoras, ponchos, camisetas marineras… prendas que triunfan por su wearability, es decir, por su facilidad para ser llevadas y combinadas con top looks del momento.

¿Dónde se puede adquirir la nueva colección CDG? Obviamente online, concretamente a través de la web de Dover Street Market, ese lugar mágico que comenzó su andadura en Londres (ahora también en Tokyo, Singapur, Los Angeles, Beijing y Nueva York) y que está ligado directamente con Kawakubo y compañía.