LES CHOCOLATS DE L´ORÉAL PARIS SE RENUEVAN… CON CAMILA CABELLO

¿Eres fan de la tendencia foodie y de los makeups que destacan por ser… diferentes? Entonces estás de enhorabuena gracias a L´ORÉAL PARIS y su colección de lipsticks líquidos y aromatizados LES CHOCOLATS.

Esta propuesta ampliada que pertenece a su línea Infallible está ahora compuesta por 12 tonalidades con terminado mate que se inspiran directamente en diferentes chocolates provenientes de países africanos y sudamericanos. Cada una de ellas va a acompañada de un aplicador pro sculpt con el que aplicar el producto de un modo uniforme en varias capas que resistan durante todo el día… ¡o toda la noche!

El resultado al utilizar los nuevos Les Chocolats 2.0 es luminoso y perfecto, gracias a su formulación para no resultar viscoso. Entre ellos podrás encontrar lipsticks con nombres provocadores como el Dose of Cocoa, el Bittersweet, el Candyman, el Sweet Tooth o el 70% Yum que te van a demostrar cómo tu afición por el chocolate puede formar parte de tu rutina de belleza… sin poner en peligro tu línea.

Y para celebrar este lanzamiento, L´ORÉAL PARIS ha contado con su embajadora CAMILA CABELLO para un breve (pero muy divertido) spot en el que la pop star cae rendida ante la dulce tentación de unos lipsticks que son… mmm, deliciosos.