PERFUMES (Y RELOJES) QUE SALVAN EL MEDITERRÁNEO

Este verano 2018 LOEWE Perfumes ha decidio unir a actores, cantantes, influencers, chefs y empresarios en una acción de crowdfunding para la preservación del Mediterráneo y de la posidonia, en colaboración con la Asociación Vellmarí. Para presentar esta acción, LOEWE Perfumes ha creado un vídeo de concienciación sobre la importancia de la posidonia oceánica. Y con el objetivo de dar mayor difusión a la acción solidaria, en este vídeo se han involucrado embajadores de distintos ámbitos: Manu San Félix, presidente Asociación Vellmarí y biólogo marino, la actriz Rossy de Palma, el influencer Pelayo Diaz, el actor Adrián Lastra, la actriz Miriam Giovanelli, la cantante Brisa Fenoy, el chef Diego Guerrero, el influencer Daniel Illescas, la modelo Irina Isasia, las influencers Mónica Anoz e Itziar Aguilera, la surfista Lucía Martiño, la editora de moda Laura Somoza y el empresario hotelero Marc Rahola Matutes

LOEWE Perfumes invita a participar en esta acción a todo el mundo, ya que por cada foto de inspiración mediterránea subida en redes sociales con el hashtag #AGUALOEWExPOSIDONIA, donará 1 euro a la Asociación Vellmarí para la preservación de la Posidonia. Además, la marca TAG Heuer apoya la iniciativa sorteando un reloj Aquaracer entre todas las fotografías compartidas en redes sociales que además de contener el primer hashtag, contengan también un segundo que es #TAGHEUERxPOSIDONIA.

La posidonia oceánica es una planta endémica del mediterráneo que conforma importantes zonas de producción de oxígeno, cría y refugio de especies animales, siendo además filtradora y ayudando, por tanto, a mantener las aguas del mar limpias y transparentes. Actualmente, la Posidonia se ve afectada debido al daño mecánico causado por la pesca de arrastre, el fondeo de embarcaciones, la urbanización de la costa, la eutrofización y otras formas de contaminación.

Agua, naturaleza y vida unidos en un proyecto de concienciación y protección de nuestro tesoro mediterráneo. ¿Te animas a participar? La acción estará funcionando hasta el próximo 2 de septiembre.