PESTAÑAS POSTIZAS VS. MÁSCARAS DE PESTAÑAS… ¿EN QUÉ BANDO ESTÁS?

Dejando de lado las extensiones fijas (de las que no soy en absoluto fan porque, aunque el efecto es fantástico, destrozan tus pestañas naturales y luego es una gran tarea recuperarlas), las pestañas postizas de quita y pon son una verdadera maravilla pero… para la mayoría de nosotras también son una pesadilla a la hora de colocarlas. Existen en el mercado infinidad de opciones, desde las de HUDA BEAUTY a las de MAKE UP FOR EVER o ARDELL, CATRICE, etc… que te enamoran con solo mirarlas. La pregunta es… ¿puede realmente una máscara de pestañas conseguir el mismo efecto que ellas?

Lo que está claro es que el poder lifting de una buena máscara de pestañas es indudable, ya que gracias a ellas la mirada se abre y se despeja. Hoy en día existen en el mercado infinidad de posibilidades que nada tienen que envidiar a unas buenas pestañas postizas; por su volumen, su efecto waterproof o porque rellenan, alargan, separan o rizan. Eso sí, si quieres un buen resultado antes, es mejor usar un rizapestañas para darte dos o tres pasadas y lograr un resultado algo más dramático.

Aquí va mi TOP 5 de máscaras de pestañas para que este verano triunfes con tu intensa mirada.

En primer lugar y como ganadora absoluta por propia experiencia, se encuentra Better Than Sex de TOO FACED. Espesa, define y alarga las pestañas de manera sensacional. Con dos capas ganarás en espectacularidad y con tres logras un increíble espesor sin dejar grumos. Notición: ahora también la tienes resistente al agua. 

En el segundo puesto, la máscara Velvet Noir de MARC JACOBS BEAUTY con fórmula cremosa de textura aterciopelada y un resultado único de ceras y geles que confieren cuerpo a las pestañas sin grumos. Con ella, el volumen que consigues es inmediato.

El bronce es para BENEFIT y su máscara Roller Lash con efecto ultracurvador. Un auténtico rulo para pestañas que las realza y riza manteniéndolas intactas 12 horas. Con vitamina B5 y serina, ingredientes conocidos por sus propiedades acondicionadoras.

Y el cuarto y quinto puesto son para They’re real!, otra vez de BENEFIT, ideal para alargar tus pestañas hasta el infinito y más allá, y Perversion de URBAN DECAY, con una capacidad alargadora y voluminizadora que atrapa cada pestaña gracias a sus pigmentos Ultra Black con una mezcla de ingredientes nutritivos.