SORTEO DEL MES CON… ELLESSE

¡SORTEO FINALIZADO!!! Es un hecho constatado. ELLESSE ha recuperado la notoriedad de la que gozó en los años 80. Prueba de ello es, por ejemplo, el posicionamiento adquirido por la marca italiana en Gran Bretaña, a la venta en las tiendas de Londres como Jd, Size, Urban Outfitters o Schuh. Su revival se ha producido gracias a una línea que ha conseguido conectar con un perfil de consumidor más joven y streeter.

Esta emblemática firma italiana está viviendo una nueva dolce vita y sus propuestas se mantienen fieles  a la filosofía de la firma fundada por Leonardo Servadio en 1959, un sastre al que no le convencía la ropa de esquí de su época y decidió confeccionarla él mismo, rompiendo las reglas que separabana la moda y el deporte. Bajo esta premisa, la línea Heritage de Ellesse busca su inspiración en las pistas de tenis para vestir a los jóvenes de los barrios más modernos, con modelos clásicos y sin complicaciones que miran con nostalgia los años 80.

La actual fiebre por la logomanía también ha ayudado (y mucho) a que esta firma regrese por sus fueros y consiga de nuevo triunfar y gustar a las nuevas generaciones. Pues bien, para celebrarlo sorteamos DOS CAMISETAS DE ELLESSE PARA CHICO Y CHICA DE ESTILO 80S. Para participar visitad la página de FACEBOOK NODIGASICONO y seguid las instrucciones del post sobre este sorteo. ¡Suerte!!!