TU BEAUTY LOOK MEDITERRÁNEO… CON LOS TRUCOS DE DOLCE & GABBANA

Inspirada en colores vivos y alegres, la nueva colección cápsula de maquillaje Italian Zest de DOLCE & GABBANA evoca la costa de Capri, donde el azul fresco del mar se encuentra con los tonos dorados del sol. Y a ella le han añadido dos versiones muy refrescantes de su perfume topseller Light Blue para mujer y hombre. ¡Así da gusto! Es obvio que Domenico y Stefano se han tomado muy en serio aprovechar el verano para salirse del guión y desarrollar una propuesta con auténtica personalidad propia.

Y para rematarla se han animado a darte unos cuantos trucos de makeup para conseguir un beauty look radiante de estilo mediterráneo. A continuación, los siete pasos bien detallados para que pruebes los resultados de una colección que ha llegado para que el verano resplandezca a través de tu propio rostro:

PASO 1. Aplica el Italian Zest Healthy Glow Stick en Bronze 20 sobre tu frente, la parte hundida de tus mejillas y debajo de tu línea de la mandíbula para aumentar el resplandor en un solo gesto. Difumina con los dedos o con The Foundation Brush.

PASO 2. Aplica unos toques del Italian Zest Healthy Glow Stick en Shimmer 10 a lo largo de la parte superior de los pómulos. Difumina hacia el exterior, hasta arriba de tus cejas, utilizando los dedos o The Foundation Brush. Para un aspecto más saludable y radiante, aplícalo también sobre tu puente de la nariz, tu frente, tu mentón y tu arco de Cupido.

PASO 3. Crea unas cejas perfectas con el Emotioneyes Brow Powder Duo en Natural Blonde 1. Comienza cepillándolas hacia arriba con el aplicador. Mezcla ambos tonos para crear un tono que combine perfectamente con el color de tus cejas. Aplica delicadamente en tus zonas despobladas utilizando el otro extremo del aplicador. Vuelve a cepillar tus cejas para difuminar el color.

PASO 4. Aplica la Perfect Mono Eyeshadow en Copper 41 sobre tu párpado y tu ángulo externo del ojo. Realza tu mirada aplicando la Perfect Mono Eyeshadow en Gold Sand 35 sobre tu pliegue, tu ángulo interno del ojo y tu párpado inferior.

PASO 5. Para lograr mayor intensidad, define tu línea de las pestañas con el Emotioneyes Eyeliner Stylo en Nero 1, antes de añadir curva y volumen con la Passioneyes Waterproof Mascara Nero 1.

PASO 6. Por último, aplica el Miss Sicily Lipstick en Maria 600 sobre los labios y añade un toque del Miss Sicily Lipstick en Gaetana 120 sobre el centro.

PASO 7. Para dar un último toque de color, pinta tus uñas con The Nail Lacquer en Anguria 612.