YELLOW SUBMARINE CUMPLE 50 AÑOS Y HAPPY SOCKS…

La película más original que THE BEATLES creó ha sido, sin duda, Yellow Submarine. Inspirado por el álbum del mismo título editado en 1966 y estrenado en 1968, este film de animación único en su género cumple 50 años y, para celebrarlo, vuelve a la gran pantalla en cines seleccionados (abajo tenéis el trailer de su mediático regreso).

Pues bien, coincidiendo con este gran evento que permitirá a miles de fans volver a sumergirse en Pepperland, la firma sueca de calcetines HAPPY SOCKS pone a la venta una colección cápsula que ya triunfó la pasada temporada y que se amplía con modelos basados en varios de los personajes más famosos de la película y en sus escenas más aclamadas.

De este modo, la esencia de esta obra intemporal vuelve a transmitirse a través de cuatro nuevos diseños: el audaz y peculiar Flower Power, el dulce y alegre Love, el acuático Whales & Fish y el atemporal Submarine. A ellos hay que añadir el mágico diseño Pepperland y el mítico Yellow Submarine en una propuesta de calcetines suaves de algodón peinado para adultos y niños que está disponible por separado o en cajas de regalo de tres o seis packs.