REGENERA TU PIEL CON VITAMINA C… ¡POR TERAPIA INTRAVENOSA!

¿En busca de un tratamiento natural a precio asequible que regenere tu piel por completo y no conlleve ningún tipo de cirugía? Investigando sobre ello… hemos encontrado la respuesta a tus plegarias. Se llama VITAMINA C TERAPIA INTRAVENOSA y es un tratamiento antiaging que rejuvenece, hidrata, revitaliza y regenera tu piel de un modo muy, muy sencillo. ¿Dónde puedes encontrarlo? En las CLÍNICAS DIEGO DE LEÓN de Madrid, líderes en medicina y cirugía estética en España.

La Vitamina C es un suplemento con un alto poder antioxidante, esencial para la reparación y crecimiento de los tejidos, así como una ayuda esencial en la producción de colágeno para los huesos, cartílagos y vasos sanguíneos. Su efecto revitalizante y regenerador ha hecho que se convierta en uno de los tratamientos que mejores resultados da actualmente en la medicina estética. Esta técnica se usa principalmente para corregir y prevenir el envejecimiento de la piel, consiguiendo para ella una mayor luminosidad, suavidad e hidratación.

Es importante que sepas que esta vitamina es un nutriente esencial y necesario para nuestro organismo, que debes obtener o por vía natural a través del consumo de diferentes frutas o verduras o como suplemento mediante tratamientos intravenosos de este tipo.

La aplicación de este tratamiento se realiza mediante vía intravenosa de manera ambulatoria, donde se te inyecta un compuesto de suero con Vitamina C. No hay necesidad de administrarte ningún tipo de anestesia local ni de frío, ya que no hay más molestia que la de un leve pinchazo en la zona de la vena de cualquiera de tus brazos. La duración máxima de cada una de las sesiones suele ser de unos 15-25 minutos, repitiéndolas 1 vez cada mes para que elimines cualquier tipo de toxina y de radicales libres de tu organismo. ¿Durante cuánto tiempo se lleva a cabo? Durante aproximadamente 3 meses.

Una vez finalizada cada sesión, puedes continuar con tu agenda sin ningún problema, aunque sí se recomienda que evites la actividad física durante el día que te han inyectado la vitamina. Los resultados pueden ser visibles pasadas las primeras 72 horas de la aplicación, cuando podrás observar por primera vez un efecto tensor y saludable en tu piel.

¿Existen casos en los que no conviene utilizar este tratamiento? Es posible y debe ser el médico especializado el que lo decida. Suelen ser éstos:

  • Personas que están en constante medicación.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas que hayan padecido una angioplastia, ya que puede intervenir en el proceso de curación.
  • Personas con enfermedades sistémicas, diabetes, hipertensión, renales, hepáticas…
  • Pacientes que sean hipersensibles o alérgicos a algún tipo de ingrediente que forma parte del suplemento de vitamina C.

Por lo demás, ¿no te parece una gran idea utilizar los poderes estéticos de la vitamina C de este modo tan simple? Tu piel puede volver a ser la de antes sin necesidad de sufrir tratamientos de larga duración que, además, pueden llegar a ser muy costosos.

Tienes toda la información del tratamiento en la web de las Clínicas Diego de León, también puedes llamar al teléfono gratuito 900 200 066 y concertar una primera cita gratuita. Y, cómo no, puedes descubrir muchas más propuestas para mejorar tu imagen si sigues estas Clínicas por Facebook, Twitter o Instagram.