ASÍ (DE APETECIBLE) ES LA PRIMERA LÍNEA DE BELLEZA DE URBAN OUTFITTERS

¿Eres fan de las tiendas URBAN OUTFITTERS? Pues probablemente sabrás que en ellas siempre ha habido una sección dedicada a la cosmética orgánica, a través de una selección de firmas como Benefit, Anastasia Beverly Hills, Stila, Mario Badescu, etc.

Pues bien, desde ya la propia empresa de origen estadounidense dirigida a un público que busca practicar un shopping “diferente” ha lanzado su propia línea de belleza con este sugerente nombre: OHHI. Definida como una propuesta feel-good, es decir, destinada a hacerte sentir muuuuy bien, incluye productos de makeup que se pueden combinar con otros que usas habitualmente en tu rutina beauty. Además, su precio es realmente asequible y, por supuesto, es respetuosa con el medio ambiente y es cruelty free.

Un packaging minimalista (muy en sintonía con firmas nicho como Glossier y con lo que las generaciones millennial y Z buscan en el panorama beauty actual) es el protagonista de una línea que incluye, por el momento, 13 productos (o 29 si se cuentan todas sus variaciones). Entre ellos, mascarillas, crema para manos, lip jellies, desodorantes, iluminadores, lipsticks líquidos y sombras de ojos.