DE FIESTA LOCA POR L.A. CON CALVIN HARRIS Y SAM SMITH

Todavía con el single featuring Dua Lipa en todas las listas de éxitos tras arrasar durante el verano 2018 cuando… CALVIN HARRIS insiste en seguir triunfando en las pistas de baile con Promises, un tema que nos devuelve a otra de las estrellas británicas globales en clave dance… SAM SMITH. Buena falta le hacía regresar a sus raíces electrónicas que le dieron a conocer (junto a Naughty Boy y Disclosure) para despertar del profundo sueño en el que se sumió con su soporífero segundo álbum. Así pues, bienvenida sea esta colaboración British de poderosos que nos va alegrar el otoño.

Tanto Harris como Smith pasan gran parte del año afincados en Los Angeles debido al gran éxito que tienen en Estados Unidos y, por tanto, ésta ha sido la ciudad elegida para reunir a varios de los mejores bailarines de vogueing que hay en la actualidad, encabezados por uno de ascendencia china que se dio a conocer gracias a Madonna y su gira Blonde Ambition en los 90s: el gran Kevin Stea.

Al contrario que el resto del cuerpo de baile que tan famoso se hizo en aquellos tiempos con ese tour (historia que podéis conocer en detalle gracias al estupendo documental Strike A Pose, disponible en Netflix) Stea continuó bailando, coreografiando y posando como modelo hasta… el día de hoy. Así que verle en modo desparrame con Smith, otros bailarines, varias drags y, atención, la modelo Winnie Harlow (invitada especial que, la verdad, no viene mucho a cuento) es un auténtico placer. Tras la cámara está Emil Nava, un experto en crear atmósferas que no ha dudado en sumir a todo el grupo en un imparable carrusel festivalero que recuerda, bastante, a la estética que la serie Pose de Ryan Murphy ha explotado con gran éxito este año a través de Netflix. Let the music play and enjoy.