CINCO NUEVAS PALETTES DE OJOS Y… UN OTOÑO PARA DISFRUTARLAS

Comenzamos este otoño con cinco nuevos lanzamientos de completísimas paletas de ojos que prometen sorprender y convertirse en un must para toda buena Beautyvictim.

Cuando una paleta legendaria desaparece (como ha sucedido con la Naked Palette) otra aparece subitamente. Inspirada en las constelaciones, la nueva Elements de URBAN DECAY con 19 nuevos tonos super pigmentados es un auténtico sueño cósmico. Con 18 sombras multidimensionales de gran intensidad (8 metálicas, 3 mates, 8 shimmers y una última ultra iridiscente, que refleja todos los colores del iris, llamada Luna), su presentación es galáctica y está destinada a convertirse en un nuevo topseller de esta firma.

Dejando claro que a veces las mejores cosas vienen en frascos pequeños, las nuevas mini paletas de HUDA BEAUTY llamadas Precious Stones Obsessions han llegado y son realmente exquisitas. ¡Son un sueño hecho realidad para todos los fans de HUDA! Topaz, Amethyst, Ruby, Emerald y Sapphire. En cada una encontrarás el espectro de color de su piedra correspondiente, en 9 tonos mate e irisados. Un placer beauty en tamaño mini para poder llevarlas en el bolso según tus necesidades o tu estado de ánimo.

Otra nueva palette esencial de la temporada es la V Bronze Seduction de PAT McGRATH, una propuesta de luxe con 10 supersombras megapigmentadas con una fijación impresionante. ¡Perfecta para que tu mirada muestren su cara más sensorial e incendiaria! Su riqueza cromática se mezcla perfectamente con la piel y define tus ojos con un glamour sensual y, a la vez, muy elegante.

KAT VON D apuesta por su novedosa Fetish Eye Shadow, con 25 sombras con efecto mate, metálico, megaglitter y… luz tenue. Se pone a la venta en edición limitada, así que tendrás que darte prisa si quieres hacerte con una de ellas.

Y por último y como gran notición, la increíble paleta de CHARLOTTE TILBURY llamada Stars In Your Eyes Palette, con 4 alucinantes looks para tus ojos creados con las más avanzadas texturas. Love Eyes, Power Eyes, Happy Eyes y Confident Eyes son los cuatro nombres elegidos por Charlotte para todas sus daaaaarlings. Date prisa en conseguirla porque es megaexclusiva y su edición va a ser… ¡superlimitada!