ESTE NUEVO OTOÑO… ¡LA FIRMA CHARLOTTE TILBURY POR FIN ATERRIZA EN ESPAÑA!

¡Extra! ¡Extra! CHARLOTTE TILBURY, la maquilladora de las estrellas, ha anunciado el lanzamiento de su firma a través de SEPHORA ESPAÑA para este próximo otoño. ¿La principal razón? Tiene que ver son sus comienzos: “Ibiza es el lugar en el que inicié mi aspiración y mi viaje como maquilladora. Un lugar mágico y bohemio, punto de encuentro de gente creativa y visionaria que despertó mi propia creatividad”.

Así pues, tras triunfar en el Reino Unido y Alemania y antes de conquistar Norteamerica, Charlotte ha decidido elegir nuestro país para continuar ampliando su imperio beauty: “¡Es un sueño hecho realidad presentar ahora mi firma en España! Estoy impaciente por compartir la MAGIA de mi revolucionario maquillaje con mis seguidores españoles y conectar con nuevos amigos en España”.

Nacida en Londres, Charlotte es una de las maquilladoras más influyentes de su generación. En los últimos 26 años ha destacado como una visionaria creativa y pionera, con un impacto considerable en el mundo de la moda y de la belleza. Su visión única ha influido de manera decisiva en la forma en la que las mujeres de todo el mundo se ven a sí mismas gracias al maquillaje, además de ser responsable de la creación de numerosos estilos y tendencias de belleza icónicos.

Charlotte ha compartido sus secretos de belleza mejor guardados en una propuesta de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias que se lanzó en 2013. Al instante, se convirtió en la firma preferida de celebrities, editores, maquilladores y beauty lovers. Su firma ha recibido más de 155 premios y ha registrado cifras de ventas increíbles, destacando por desafiar las normas del sector y comercializar innovaciones revolucionarias. Desde los espejos Magic Mirror con realidad aumentada a la primera experiencia de perfume de realidad virtual con Kate Moss como protagonista o la pionera colaboración de los labiales Hot Lips y la fundación Women for Women.

Según Charlotte, “toda mujer, independientemente de su edad, merece sentirse todo los días la mejor versión de si misma gracias al poder del maquillaje“. En BV no podemos estar más de acuerdo con sus palabras, al igual que la larga lista de celebrities que se ponen en sus manos antes de ser fotografiadas o de acudir a un evento. ¿Algunos nombres? Ahí van: Amal Clooney, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Cindy Crawford, Kaia Gerber, Penélope Cruz, Salma Hayek, Kate Moss, Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Jennifer Aniston, Julianne Moore, Nicole Kidman, Blake Lively… entre otras.

Mientras sus productos llegan a Sephora, te dejamos con algunos interesantes tutoriales protagonizados por esta maquilladora británica que nos tiene fas-ci-na-dos.