HOURGLASS… CUANDO EL LUJO BEAUTY RADICA EN LA SENCILLEZ

Otro de los  bombazos de este mes de septiembre es, sin duda, la llegada a SEPHORA de la firma HOURGLASS. Para aquellas que no habéis oído hablar de esta beauty brand, os cuento que es lo más parecido a la reinvención del lujo en lo que a makeup se refiere. De la combinación entre luxury, ciencia y belleza ha surgido una de las más creativas propuestas de los últimos tiempos que amenaza no solo con quedarse sino en convertirse en una línea de culto para todas y todos los beauty lovers.

HOURGLASS traslada a tu piel la innovación de la tecnología casi hasta un límite surrealista y todo aderezado con una presentación pulcra y chic. Creada en 2004 por la californiana Carisa Janes con tan solo 29 años, la línea es 100% cruelty free y sus productos, tanto de cuidado facial como de color, son los favoritos de celebrities como Jessica Alba o Margot Robbie. La firma de cosmética ha prometido ser completamente vegana en todos sus productos para 2020 y, hoy por hoy, ninguno contiene ya ni parabenos ni sulfatos. Para Janes “todo reside en los básicos, toda mujer debe tener la base perfecta,  porque es donde vemos instantáneamente una piel joven y saludable”.

El producto estrella para su fundadora es, sin duda alguna, el Veil Mineral Primer:“no puedo vivir sin él, fija absolutamente todo, desde las rojeces a las finas líneas, poros y pequeñas imperfecciones, dejando el maquillaje intacto durante toda la jornada”. Con HOURGLASS, los productos de maquillaje y el cuidado de la piel se rediseñan para que consigáis una transformación imperceptible… sin grandes esfuerzos. Y gracias a sus envases de última generación y a sus fórmulas avanzadas crea tendencia con nuevos clásicos que prometen ser intemporales.