ISABEL MARANT Y SU PRIMER MAKEUP EFFORTLESS

Desde que comenzó con su firma en 1994, ISABEL MARANT se convirtió en un referente indispensable para todas aquellas fans del estilo bohemio a la francesa. Durante la pasada década, esta tendencia masiva le aupó a lo más alto del fashion establishment y su propuesta pasó de ser asequible easy-to-wear a lujoso prêt-à-porter. Y, a lo largo de estos últimos años, la firma no ha dejado de crecer, llegando a protagonizar la famosa colaboración anual con H&M en 2013, que batió récords de venta online. Teniendo en cuenta todo este camino recorrido… ¿cómo es posible que la diseñadora parisina todavía no se hubiese lanzado a diseñar una propuesta de cosmética? Misterios del panorama beauty.

Este otoño y de la mano de L´ORÉAL PARIS, Isabel Marant debuta con una colección de makeup llamada Most Wanted (“la más buscada”). ¿Su principal objetivo? Empoderar a las mujeres para que se sientan valientes y seguras de si mismas, para que defiendan su estilo propio con actitud y confianza. Sencilla de aplicar, la propuesta permite a las mujeres de todas partes del mundo disfrutar del mejor beauty look parisienne con cuatro tipos de productos multiusos, fáciles de cambiar de bolso a bolso. Colores atemporales y elegantes que se adaptan a todos los tonos de piel son los protagonistas de una colección que defiende el estilo effortless, la naturalidad con toques chic que triunfa en la moda esta década y ahora se adapta al ámbito beauty.

“Esta colección de maquillaje ha sido diseñada de la misma manera que diseño mis colecciones ready-to-wear: se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ha sido un sueño poder usar las nuevas tecnologías de maquillaje y conseguir ofrecer una colección, tanto de día como de noche, con esenciales que considero imprescindibles para la mujer de hoy”. Son palabras de Marant que resumen el espíritu de una propuesta que llega para quedarse y promete ampliarse en un futuro próximo. ¡Cruza tus dedos para que ocurra!