LA PRIMERA INFLUENCER QUE FICHA LANCÔME ES DE BRASIL Y SE LLAMA…

Tiene 29 años y nació en Virginopolis, Brasil, sin embargo a los 14 años se fue a vivir a Estados Unidos, donde reside actualmente junto a la élite de las bloggers o youtubers convertidas ahora en poderosas influencers. Fue en 2010 cuando CAMILA COELHO publicó su primer vídeo en Youtube y el éxito fue inmediato, tanto que renunció a su trabajo como maquilladora de Dior en los grandes almacenes Macys para dedicarse por completo a conseguir triunfar en las redes sociales. Sus 4 millones y medio de seguidores en Youtube y sus 7 millones y medio en Instagram confirman que Camila hizo realidad su sueño.

Actualmente tiene dos canales en la plataforma de vídeos, uno en portugés (makeupbycamila) y otro en inglés (makeupbycamila2), en los que muestra desde un maquillaje sencillo para ir a la oficina hasta un total look estilo Bollywood, además de vlogs (video blogs) sobre sus viajes y elecciones de outfits. ¿Cuál es el secreto de su éxito audiovisual a nivel mundial? La cercanía y sinceridad que transmite al explicar el uso y la aplicación de productos. Hay que reconocer que su naturalidad y su simpatía (como buena it girl made in Brasil que es) también le ayudan mucho a conectar tanto con sus miles y miles de seguidores.

Por otra parte, en su cuenta de Instagram (@camilacoelho), Camila muestra cómo es su estilo de vida, siempre teniendo la belleza y la moda como protagonistas; atendiendo los eventos más exclusivos alrededor del mundo y posando como una auéntica modelo profesional, ella es un claro (y auténtico) ejemplo de cómo ha evolucionado

Este otoño, Camila es noticia porque se ha convertido en la primera influencer contratada por la firma LANCÔME para ser su imagen y, de paso, lanzar una colección cápsula con 10 lipsticks L´Absolu Rouge en edición limitada. En colaboración directa con su directora creativa y leyenda beauty Lisa Eldridge, la influencer elegida ha escogido 10 labiales que incluyen tonos neutros, rosados y rojos, muy acordes con sus raíces brasileñas. El resultado lo puedes descubrir en las imágenes de abajo y, también, puedes disfrutar del making of de esta colaboración con el vídeo que te mostramos.