L´INTERDIT, EL PERFUME LEGENDARIO DE GIVENCHY SE RENUEVA AL COMPLETO

Fue en 1957 cuando el diseñador HUBERT DE GIVENCHY creó un perfume único para su musa e íntima amiga AUDREY HEPBURN. ¿Su nombre? L´Interdit. Ahora, más de 60 años después, esta fragancia regresa con nuevo frasco y… nuevo rostro como imagen: la actriz ROONEY MARA.

Antes de que este perfume se comercializara, Audrey lo disfrutó en exclusiva durante un año. El perfumista que lo creó fue Francis Fabron y fue él quien decidió que, tras su aparente inocencia, se escondiesen sensuales notas de habas tonka, clavo y clavel. La protagonista de Vacaciones en Roma lo adoró al instante y, cada vez que lo usaba y le preguntaban por él, ella mantenía guardado el secreto de su origen. Finalmente, Hubert le preguntó si podía ponerlo a la venta y ella respondió enojada: “Je vous l´interdis!“, que significa en español: “¡Te lo prohibo!“. Así surgió su nombre y así nació la leyenda alrededor de una fragancia muy especial.

Este otoño, L´Interdit vuelve con Rooney sustituyendo a la mismísima Audrey y, la verdad, no es lo mismo. Sin embargo, hay que reconocer que la similitud entre ambas actrices es bastante evidente. Es una pena que Rooney no posea una filmografía parecida a la que la gran Audrey llegó a interpretar, aunque sea considerada una excelente actriz por la crítica especializada. Su vínculo con la maison GIVENCHY ya dura bastantes años y, por ello, no es extraño que haya sido elegida para ser imagen de este perfume legendario, a través de una elegante campaña que se ha fotografiado y filmado en el metro de París y que tiene como hashtag la frase #LaAtraccionDeLoProhibido. Un mensaje de lo más acertado teniendo en cuenta la historia que hay detrás de esta fragancia. ¿O no?