EL POP ART DE WARHOL… CONVERTIDO EN SOCK ART PARA LOS PIES MÁS ATREVIDOS

Esta temporada la firma HAPPY SOCKS rinde tributo al revolucionario artista pop ANDY WARHOL con una colección cápsula de edición limitada. La colaboración es un homenaje a la vida, al trabajo y al empeño de Warhol por hacer un arte accesible para todos.

The Beatles, Pharrell Williams, Keith Haring y ahora… Andy Warhol. Son algunos ejemplos de músicos y artistas con los que Happy Socks ha unido fuerzas lo largo de los últimos años. Cada colaboración se decide cuidadosamente para asegurarse de que sea una unión perfecta con objetivos compartidos como hacer del mundo un lugar más creativo y colorido.

Considerado el artista estadounidense más destacado del siglo XX, Warhol desafió al mundo por su visión alternativa del arte. Para él, el arte era todo y todo era arte. Al igual que Happy Socks, encontró belleza en lugares cotidianos e invitó a todos a disfrutarlo, no solo a unos pocos. Warhol dijo una vez que “el arte pop es para todos“. Teniendo en cuenta esta idea… ¡no hay un objeto que encarne más lo cotidiano que un calcetín! Por eso ahora el slogan de Warhol podría ser: sock art is for everyone!