SWAROVSKI Y SU PROYECTO EDITORIAL MÁS LUJOSO Y… AMBICIOSO

La poderosa empresa SWAROVSKI ha puesto en marcha un ambicioso proyecto editorial que verá la luz dos veces al año a través de lujosos volúmenes cuyo principal obejtivo es inspirar a los profesionales de la moda. El nombre elegido para agruparlos es Book of Dreams y en ellos se puede apreciar en su totalidad el potencial creativo de los cristales de Swarovski. Para su realización, Markus Langes-Swarovski confió a la estilista e it girl Giovanna Battaglia la dirección creativa y a la revista Cabana la dirección de arte.

Estos increíbles libros son un caleidoscópico viaje de colisiones y yuxtaposiciones, son una sucesión turbulenta de imágenes, son un despliegue deslumbrante de narrativa visual. Pinturas de maestros antiguos se combinan con retratos contemporáneos; la mansión privada de Villa Orsi Magnelli en Milán (donde se presentó la obra durante el transcurso de un sofisticado evento) también es protagonista con algunos de sus rincones más opulentos y refinados; editoriales de moda con tops como Mariacarla Boscono; imágenes de la naturaleza o de la gastronomía aderezadas con brillos cristalinos; y el resto… es una maravilla creada para que los sentidos despierten ante la creatividad más inesperada.

Mientras que el primer volumen se ha comercializado con forma de gran tomo, el segundo se divide en diferentes carpetas de colores llenas de sorpresas visuales con un nivel de ejecución tan alto que… les pone bastante difícil superarlo con los próximos volúmenes que irán llegando temporada tras temporada.