EL MONOGRAM DE VUITTON SE HA LLENADO DE GATOS Y LA RESPONSABLE ES…

Las colaboraciones en el universo LOUIS VUITTON se suceden temporada tras temporada. Y este otoño le ha tocado el turno a la gran estilista y directora artística GRACE CODDINGTON. De sobra es conocida su amor incondicional hacia los gatos y, por ello, su afición por la ilustración con mininos por aquí y por allá; teniendo en cuenta esto, Nicolas Ghesquière, director creativo de la maison parisina, no ha dudado en enfocar esta colección cápsula hacia la obsesión felina de Coddington.

El resultado es una excéntrica propuesta con el estampado Monogram plagado de gatos irreverentes (acompañados por algunos perros y ratones) que ha dado lugar al Catogram, una nueva versión de este legendario print de logos que representa al cien por cien el sentido del humor de la eterna mano derecha de Anna Wintour en Vogue America.

Bolsos, carteras, llaveros, un pijama de noche, unas botas de montaña y unas sneakers forman parte de una colaboración que vuelve a posicionar a Grace Coddington en primera línea de moda… cuando, en realidad, hace tiempo que ella pensaba retirarse a sus aposentos y descansar del ajetreado fashion system. Va a ser que no por el momento y en NDI somos felices por ello.