SORTEO DEL MES CON… MAISON KARITÉ

Por la calidad de materia prima que utilizan, porque no añaden agua a sus productos, por el proyecto de comercio justo que desarrollan en África… son muchas las razones por las que consideramos la manteca de karité de MAISON KARITÉ la mejor que se comercializa en Europa actualmente.

Y con ella han creado la gama Piel Radiante, compuesta por una crema de día y un elixir de noche para el rostro y una crema corporal. La propuesta es idónea para personas que se enfrenten en su día a día a la polución en las grandes ciudades, la creciente contaminación electromagnética, los edificios enfermos o los irritantes o alérgenos del ambiente. Todo ello asfixia, tapona, ahoga y dañarla piel, acelera el envejecimiento y las afecciones reactivas, altera el manto hidro-lipídico y resta luminosidad dándole un aspecto cansado y apagado.

Para que compruebes los buenos resultados de este tratamiento para cualquier tipo de piel, sorteamos UN SET COMPLETO DETOX Y ANTI-POLUCIÓN PIEL RADIANTE DE MAISON KARITÉ. Para participar visitad la página de NODIGASICONO en FACEBOOK y seguid las instrucciones del post destacado sobre este sorteo. ¡Suerte!!!