CON MOSCHINO NO HAY DOS SIN TRES… GRACIAS A SU CÁPSULA CON TONYMOLY

El otoño 2018 nos ha dejado un claro protagonista en la moda: la firma MOSCHINO. No solo su cápsula para H&M batió récords de venta en noviembre, también lanzó su nuevo perfume Toy2 con la ayuda de la top Devon Aoki, recuperada de su exilio mediático. Pues bien, este invierno su director creativo, Jeremy Scott, se ha propuesto continuar en boca de todos con una colaboración le conecta con el poderoso panorama beauty coreano.

La firma TONYMOLY, famosa por sus productos con packaging de estilo kawaii y por sus exitosas mascarillas de pañuelo faciales, ha sido la elegida para crear una línea de makeup que consta de diferentes varios pintalabios líquidos en colores (llamados Russian Bold, Lady Orange, Dragon Red y Mild Rose), otros en tono mate como el Maple Red y también máscaras de pestañas, paletas de sombras de ojos (llamadas Super Beam y diseñadas a modo de fundas de teléfono), correctores faciales y polvos compactos. ¡Ah! Y también una crema facial llamada Floria Nutra Energy 100 horas.

Y como aperitivo antes de que la colección se ponga a la venta en Europa después de las Navidades, Scott & co. han grabado un vídeo promocional muy cuqui con la modelo Cayley King de protagonista. Dadle al play y disfrutad de sus buenas vibraciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.