GLOBOS DE ORO 2019: LOS MEJOR VESTIDOS

Cada vez son más los celebrities que se saltan el protocolo del esmoquin y dan lecciones de estilo sobre la alfombra roja. Los Globos de Oro de 2019 no han sido una excepción y muchos actores han acaparado parte de la atención mediática gracias a sus looks. ¿Algunos ejemplos? Thimothée Chalamet, Cody Fern o Troye Sivan, representantes de una nueva generación de artistas que conecta y se atreve con un menswear más vanguardista.

Mención aparte merece el gran Billy Preston, maestro de ceremonias de la serie Pose, capaz de aparecer con traje y capa (forrada de resplandeciente rosa) a juego para dejar boquiabierto al personal. Y Spike Lee, vestido de morado con trainers doradas a juego con un gran crucifijo. Hombres veteranos con actitud flamboyant que siempre me han resultado fascinantes.

Por último, destacar también el atrevido look del flamante ganador Darren Criss, otro experto en llamar la atención y salir airoso, dejando claro que lo suyo no es seguir el guión de la clásica alfombra roja que, hasta hace bien poco, solo dejaba a los hombres vestirse de blanco y negro (aunque si lo hacen por Tom Ford, Berluti, McQueen, Saint Laurent o Armani… fenomenal).