LA IT GIRL JEANNE DAMAS SE ATREVE CON LOS LIPSTICKS… ¡Y TAMBIÉN TRIUNFA!

Antes de que la poderosa it girl Alexa Chung lanzara con gran éxito su propia colección de ropa… otra de origen francés ya había conseguido que su firma, ROUJE, se convirtiera en una de las más deseadas por las fashionistas que adoran los básicos parisinos. Concretamente fue hace ya dos años cuando JEANNE DAMAS decidió poner en marcha una propuesta de culto en la que participan fotógrafos, estilistas, directores de arte, modelos… que son además buenos amigos suyos.

Considerada como una irresistible mezcla entre Jean Birkin, Lou Doillon y Caroline de Maigret, esta joven influencer con más de un millón de seguidores en Instagram hizo realidad su sueño de reinterpretar el chic parisienne para nuevas generaciones a precios inferiores a 200 € (y bajo el popular hashtag #lesfillesenrouje.

Pues bien, esta temporada amplía su exitosa marca con ocho lipsticks y una pequeña palette con cuatro sombras para labios; todo con textura cremosa y acabado mate, envuelto por un packaging retro 60s que cuadra a la perfección con el estilo de las prendas y accesorios que Damas vende. Es solo el comienzo de una colección beauty que va a completar el universo que Jeanne Damas se ha creado a su medida y que, es evidente, conecta con sus miles y miles de seguidoras en todo el mundo.