LANA DEL REY Y JARED LETO… PAREJA DE ASES PARA UN PERFUME TOPSELLER

Por separado ya eran imagen celebrity en USA de GUCCI desde que Alessandro Michele se convirtió en su director creativo. Y juntos… LANA DEL REY y JERED LETO posaron ante los medios durante la última Gala MET, una aparición que dejaba bien claro su prometedor futuro como imagen de la firma italiana.

Pues bien, lo anticipado sobre esa alfombra roja ya es realidad gracias a la nueva campaña del perfume Gucci Guilty, un auténtico topseller desde que se lanzará al mercado en 2010. De estilo oriental floral tanto para ella como para él, la fragancia es un éxito gracias a la tendencia retro que tanto está dando de si esta década y, lógicamente, Lana y Jared cuadran a la perfección en todo este flashback 70s sofisticado y decadente.

Para renovar la imagen del perfume, los dos cantantes han rodado un vídeo frente a la cámara de Glen Luchford en Los Angeles con algún cameo inesperado (bienvenida seas siempre Courtney Love) y con el temazo The Swag de Link Wray & The Wray Men de fondo. El resultado es brillante y, cómo no, retro, muy retro… pero al estilo californiano.