SORTEO DEL MES CON… BETRÉS ON

¡SORTEO FINALIZADO!!! Conseguir fidelizar un público exigente en materia de perfumes es tarea complicada. Sin embargo, la firma española BETRÉS ON lo ha conseguido a través de una colección de fragancias de alta calidad que solo se vende en farmacias a precios realmente asequibles. Es lo que tiene salirse del guión, es decir, del habitual panorama beauty controlado por grandes nombres propios que, a menudo, provienen de la moda.

La propuesta de BETRÉS ON está formada por perfumes para ella llamados Serenity, Eternal, Candy, Lovely, Glamour o Bella; y también para él, como Sport, Unique, Fresh y Power. Todos ellos están destinados a conectar con quienes sientan que un aroma puede cuadrar con la propia personalidad y, cómo no, con el estilo particular al vestir y arreglarse.

Para celebrar el éxito de una firma de perfumería made in Spain que ha llegado para romper moldes, sorteamos DOS PERFUMES BELLA Y POWER DE BETRÉS ON. Para participar visitad la página de NODIGASICONO en FACEBOOK y seguid las instrucciones del post destacado sobre este sorteo. ¡Suerte!!!