KARL LAGERFELD Y SU PROPIO MAKEUP… ¡CON LUCES LED INCLUIDAS!

El diseñador KARL LAGERFELD siempre fue un experto poniendo en marcha nuevas iniciativas en la moda… y también en la belleza. ¿Un buen ejemplo? Su colección completa de makeup, llamada KISS ME KARL. Creada en colaboración con la firma australiana MODELCO, está compuesta por 50 productos que, lógicamente, son fieles al universo propio creado por este carismático genio de la moda internacional.

Una propuesta de Karl sin incluir su adorada gata Choupette no hubiera sido lo mismo y en esta beauty collection aparece varias veces con forma de paleta con sombras de ojos y de práctico espejo para el bolso.

Por lo demás, destacar que se lanzó en edición limitada e incluye máscaras de pestañas voluminizadoras, eyeliners líquidos, gel para cejas, iluminadores, brochas de maquillaje y, atención, lipsticks con un diseño muy innovador que incluye una luz led para poder pintarte los labios en el coche sin necesidad de encender ninguna otra luz. ¡Alucinante! Podéis comprobarlo en el vídeo de promoción protagonizado por la top model STELLA MAXWELL.

¡Ah! Y podéis encontrar esta innovadora propuesta en los establecimientos y la web de DOUGLAS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.