LA ODISEA CÓSMICA (Y ALGO CÓMICA) DE ELLE FANNING PARA LA FIRMA MIU MIU

La firma MIU MIU estrena perfume y plantea la siguiente cuestión: ¿qué se atreve a tramar una chica de hoy en día en el pretencioso mundo que nos rodea? Las respuestas… las descubre a través de Miu Miu Twist, una explosión de ingredientes clásicos e inesperados que transmite entusiasmo y sofisticación a partes iguales.

La resistencia a la descodificación fácil de Miuccia Prada es legendaria y, junto a la perfumista Daniela Andrier, ha creado un perfume perfecto para chicas ingeniosas e inquietas. Su aroma pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado; su nota de salida es bergamota; la nota de corazón es flor de manzano; y las notas de fondo son cedro y ámbar rosa. El resultado sorprende por ser muy estimulante; ocurre lo mismo con el diseño de su frasco, basado en el clásico tejido acolchado de la firma pero… en versión retorcida, con un twist que lo convierte en auténtico arte moderno.

Por último, la campaña está protagonizada por una de las «miusas» de la firma, la actriz ELLE FANNING, frente a la cámara de Mert & Marcus. Y el beauty film promocional ha sido creado por el colectivo barcelonés de artistas CANADA; a lo largo de diferentes viñetas, Fanning se deja llevar por un juego lingüístico de lo más original y divertido rodeada por un entorno espacial en el que se desarrollan multitud de giros cósmicos (y cómicos).