APIVITA CUMPLE 40 AÑOS Y LO CELEBRA CON NUEVA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL

¡Estamos de celebración! ¿Sabías que APIVITA cumple 40 años? En 1979, Nikos y Niki Koutsiana, dos jóvenes farmacéuticos, crearon esta firma de cosmética natural griega inspirada en la admirable sociedad de las abejas, la rica biodiversidad de la flora griega y las enseñanzas de Hipócrates. El nombre deriva de las palabras Apis (abeja) y Vita (vida), y significa “vida de las abejas“.
APIVITA ha desarrollado más de 300 productos naturales, eficaces y holísticos para el rostro, el cuerpo y el cabello basados en extractos de plantas procedentes de la flora griega, productos de la abeja en estado puro (cera de abeja, jalea real, miel y propóleo) y aceites esenciales y orgánicos.
Hoy en día, APIVITA se ha convertido en una empresa con unos valores y una actitud innovadora que le ha animado a apoyar, entre otros proyectos de responsabilidad social, el trabajo de Friends of the Earth en su campaña Bee Cause, donando el 20% de las ventas de una exclusiva línea de productos a base de miel para salvas a las abejas de Gran Bretaña.
Esta temporada, inspirada en la danza de las abejas, APIVITA ha desarrollado Queen Bee, una línea de cuidado facial en la que ha sustituido el agua por una infusión de rosa silvestre griega orgánica procedente de Nymfaio, Florina, que posee un elevado contenido de polifenoles y potencia el efecto antioxidante de los productos. El resultado es una propuesta antienvejecimiento y reafirmante con efecto lifting que reduce las arrugas, unifica el tono de la piel, ilumina e hidrata. ¿Alguien da más? En el ámbito de la cosmética natural… ¡no!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.