TOMMY X ZENDAYA, UN GRAN HOMENAJE AL PODERÍO FEMENINO DE LOS AÑOS 70

Y después de Gigi Hadid… le toca el turno a ZENDAYA. Es más que obvio que la firma TOMMY HILFIGER tiene muy claro quiénes deben ser las protagonistas de su colección cápsula más importante.

La primera colección TommyXZendaya es un homenaje a esas mujeres poderosas y norteamericanas de los años 70 que, por ejemplo, protagonizaron el desfile de la Batalla de Versalles que tuvo lugar en 1973. Prendas con siluetas estructuradas, jeans de cintura alta y trajes sastre, en una paleta de colores crema, azul marino, burdeos y rojo cabernet con bordados en “Z” y “T”.

Las rayas de arco iris y los estampados multicolores inspirados en el zodiaco agregan un toque alegre a la colección, desde vestidos de manga larga femeninos hasta lujosas camisas de satén. De la ropa y los accesorios hasta las piezas de baño y el underwear, la propuesta apuesta por ese retrostyle actualizado que tanto está definiendo el estilo de esta década y que tanto gusta a las nuevas generaciones que ven en Zendaya un ejemplo a seguir… en todos los sentidos.

Para celebrar este partnership tan apetecible nada mejor que aprovechar la pasada fashion week de París para organizar un increíble desfile dentro del formato experiencial TOMMY NOW. Tras disfrutar de una pista de baile luminosa llena de roller dancers y música funky-disco, la pasarela dio la bienvenida a la colección con dos invitadas de excepción: las legendarias PAT CLEVELAND y GRACE JONES. Sobran las palabras… dadle al play y disfrutad del espectáculo (¡a partir del minuto 30 comienzan las modelos a desfilar!).