ESTE VERANO TRIUNFA CON EL TRÍO DE FRAGANCIAS UNISEX DE LOUIS VUITTON

Sus sugerentes nombres son Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim, tres fragancias de LOUIS VUITTON que, por primera vez, son unisex y forman un trío llamado Les Colognes. Se pueden adquirir por separado (e incluso protegidas por un estuche de viaje) o juntas en un lujoso baúl con el estampado Monogram que ha sido decorado por el responsable de todo el artwork de la propuesta, el artista multimedia y cineasta ALEX ISRAEL.

Creadas con materias primas raras y naturales, los tres aromas incluyen toques de flores y frutas que consiguen transmitir «el espíritu fresco y effortless de California«. Sol, cielo, jardines y mar, todo ello forma parte de una propuesta que celebra la llegada del verano del modo más apetecible.

El packaging de cada fragancia ha sido diseñado por Israel utilizando tres elementos característicos de la costa oeste norteamericana: unas gafas de sol, una gran ola y un paisaje desértico estilo Desperado. Y los colores de los tres frascos (amarillo, verde y azul) reflejan a la perfección aquello que sus nombres representan.

Todo cuadra en una novedad que destaca por su frescura y luminosidad, aparte de apostar por no dirigirse solo a un público masculino o femenino. Les Colognes han llegado para ser compartidas por ambos y para confirmar que la distinción entre géneros cada vez es menos tendencia.