SORTEO DEL MES CON… CLINIQUE

Ha pasado un año y medio desde que la firma CLINIQUE lanzara con gran éxito su Fresh Pressed Vitamina C… pues bien, durante ese tiempo ha desarrollado su perfecto compañero para la noche y se llama Fresh Pressed Overnight Booster Vitamina A.

El nuevo sistema que incluye ambos productos se ha denominado Fresh Pressed Clinical y se ha creado para obtener una piel inmejorable, reduciendo visiblemente los principales signos del envejecimiento.

Para el día, la vitamina C fresca trabaja en defensa de la piel y neutraliza los daños, aportando luminosidad, igualando el tono y retexturizando; para la noche, la vitamina A fresca o Retinol actúa en su estado puro, mínimamente procesado y sin aditivos adicionales.

Tras 12 semanas de tratamiento está comprobado que los resultados son equivalentes a los tratamientos prescritos por los dermatólogos para reducir la apariencia de líneas y arrugas.

Apetece probarlo, ¿verdad? Pues atención porque sorteamos UN PACK FRESH PRESSED CLINICAL que incluye ambos productos. Para participar visitad la página de NODIGASICONO en FACEBOOK y seguid las instrucciones del post fijado sobre este sorteo. ¡Suerte!!!