URBAN DECAY CELEBRA EL FINAL DE JUEGO DE TRONOS CON UNA CÁPSULA DE MAKEUP

La serie JUEGO DE TRONOS llega a su fin y la firma de makeup URBAN DECAY ha decidido rendirle homenaje con el lanzamiento de una colección cápsula inspirada por las diferentes casas que la han protagonizado.

Una palette con 20 sombras de ojos decorada con un Trono de Hierro en formato 3D, un estuche de iluminadores y coloretes con forma de huevos de dragón, un tinte de labios y mejillas y cuatro lápices de ojos forman parte de una propuesta que cualquiera de los personajes de la serie podría haber utilizado (tanto hombres como mujeres).

Además, la firma ha aprovechado para añadir cuatro tonos nuevos a sus barras de labios Venice Lipstick; tres de ellos de colores más neutros que se llaman Daenerys Targaryen, Sansa Strack y Cersei Lannister y otro de un tono borgoña cuyo nombre es White Walkers (Caminantes Blancos).

Los Siete Reinos pueden sentirse orgullosos de haber conseguido inspirar tanto la moda como la belleza a lo largo de ocho temporadas que llegan a su fin… a pesar de la tristeza que produce a sus millones de seguidores en todo el mundo. A continuación, no os perdáis el spot promocional de esta colección y el behind the scenes de sus looks de campaña.