CARINE ROITFELD Y SUS 7 PARFUMS DEDICADOS A 7 «FICTICIOS» AMANTES

No solo continúa como editora de su propia revista CR Fashion Book y sigue colaborando con el universo Harper´s Bazaar, también ha sido nombrada directora creativa de la firma propia del fallecido KARL LAGERFELD, uno de sus más íntimos amigos.

Pero atención, a CARINE ROITFELD todavía le queda tiempo para darnos una sorpresa beauty con forma de… ¡7 perfumes nicho! Su primera colección de Parfums se inspira en siete amantes de ficción de siete ciudades diferentes. Para Roitfeld el 7 es su número de la suerte (eso es más que obvio), aunque en un principio no esperaba obtener tantas fragancias teniendo en cuenta cómo es su complicado proceso de creación.

Aurélien vive en París y su aroma es floral y vibrante; Orson en Nueva York y huele de un modo más sensual; a Vladimir lo sitúa en San Petersburgo y es un homenaje a sus raíces y a su propio hijo, que es como el cálido ámbar. Después viene Kay-Wai en Hong-Kong, con aroma a flor de osmanthus; George en Londres, fresco y verde; Lawrence en Dubai, floral y leather; y, por último, Sebastian en Buenos Aires, con aroma picante y amaderado a la vez.

Y para promocionar el lanzamiento, una de las reinas de la provocación en la moda no ha dudado en usar una imagen de ella misma desnuda (que le hizo su hija de manera espontánea hace dos años) y otras imágenes en blanco y negro realizadas por el prestigioso fotógrafo Sebastian Faena de los «ficticios» protagonistas de los perfumes. A partir de mayo se ponen a la venta en NET-A-PORTER y tienen un precio de 250 euros.