RIHANNA COMPLETA SU UNIVERSO DE MODA FENTY CON UNA PRIMERA LÍNEA DE…

De Fenty x Puma a Fenty Beauty, Savage X Fenty y finalmente… FENTY. Parece ser que RIHANNA cierra el círculo con el lanzamiento de una primera línea de womenswear que, en principio, es un fiel reflejo de su propia manera de vivir y lucir la moda. Tan solo en principio porque…

Hay que destacar que este debut con una colección de 18 looks es más minimalista y funcional de lo esperado. ¿Habrá tomado nota del éxito cosechado por Victoria Beckham en los últimos años? Los tipos de prendas son, sin duda, propios de la pop star por su actitud y su compromiso con la diversidad corporal femenina (a través de los diseños y del amplio tallaje disponible) continúa presente en una propuesta que, insisto, destaca por su sobriedad (y no fealdad). Increíble, pero cierto.

Así pues, el mensaje body positive sigue abanderando la trayectoria de Rihanna en la moda (¿se acordará en un momento dado de regalarnos algún temazo más musical?), apoyada por el gigante del lujo LVMH. Ella es la primera directora creativa de color al frente de una de sus firmas, todo un hito histórico que los más 70 millones de seguidores de RiRi en Instagram celebran con gran devoción. ¡Enhorabuena!