UN VERANO LLENO DE FIESTAS, SOL Y… ¡EL DESLUMBRANTE MAKEUP GLOWGASM!

La makeup artist CHARLOTTE TILBURY es conocida por ser la «maquilladora de las estrellas», pero también como la “reina del glow”. Ella siempre ha tenido pasión por los poderes transformadores y mágicos de la luz, el brillo y la luminosidad en la piel, el cuerpo y la mente. ¡Por eso es una gran experta en la técnica del Magic Glow!

Pues bien, este verano 2019, Charlotte propone un nuevo nivel de brillo con una nueva colección destinada a iluminar el mundo. ¿Su nombre? ¡GLOWGASM! Increíble término lingüístico para una propuesta que es un auténtico estallido de brillo para mejillas, labios y ojos y simula los efectos embellecedores de la alegría.

La colección incluye:

  • Dos paletas de rostro Glowgasm: Lovegasm y Lightgasm.
  • Tres iluminadores Glowgasm Beauty Light Wands en tonos dorados, melocotón y rosa.
  • Una luxury palette llamada Dreamgasm.
  • Dos nuevos tonos del Collagen Lip Bath: Rosy Glow y Peachy Plump.
  • Dos Eyes to Mesmerise en dorado y oro rosa.

A continuación, unas palabras sobre Glowgasm de la propia Charlotte que, como siempre, no tienen desperdicio alguno:

«Darlings, habéis pedido más brillo… ¡y os los estoy dando! ¡¡Esto es lo que yo llamo el filtro de la felicidad para ojos, mejillas y labios!! Glowgasm va a iluminar tu mundo. Para esta línea, me he inspirado en una luz de ensueño que alisa la piel. ¡El tipo de luz de la que están hechos los sueños! Quería crear un brillo embellecedor que literalmente aportara energía al rostro y me sentí realmente inspirada por el efecto sensual de la luz atravesando el cristal de una ventana. ¡Por ese arco iris que hace que todo el mundo se vea hermoso! ¡¡El tipo de resplandor suave de la seda, esos rayos de sol que existen en los cuentos de hadas y en nuestros mejores recuerdos!!».